Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Vasco vs Goiás

Vasco
Vasco
  • 0 - 0
  • Terminado

Goiás

Previa
Este domingo, el Vasco da Gama recibe al Goiás, en el estadio São Januário, en Rio de Janeiro, en un partido para la primera jornada del Campeonato Brasileño Serie A 2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que ganaron sus campeonatos estaduales en el último fin de semana. De un lado está el Vasco, que ganó al Botafogo en la final y conquistó el título carioca. Del otro está el Goiás, que ganó al Aparecidense y conquistó el título Goiano. En la temporada anterior, el Vasco estaba en la Serie B y consiguió el acceso, mientras el Goiás hizo una temporada media en la Serie A y terminó en la 12ª posición.

Previa del Vasco da Gama

Después del descenso a la división inferior en 2013, el Vasco reformuló su equipo y consiguió hacer un buen campeonato en la Serie B, conquistando el acceso a la división principal en la tercera posición. Este año mantuvo la base del equipo del año anterior y fijó a algunos jugadores, pero los cambios principales fueron en la dirección del club y en el comando técnico, con el regreso de Eurico Miranda a la presidencia y la llegada de Doriva para el lugar de entrenador. Esta combinación está funcionando bien, ya que el equipo está haciendo buenas exhibiciones y presenta un buen equilibrio entre sus acciones defensivas y ofensivas.
 
En este primer semestre de 2015, el equipo disputó el Campeonato Carioca y estuvo bien. Después de una buena primera fase, eliminó al Flamengo en la semifinal y enfrentó el Botafogo en la final. Después de ganar el primer partido en casa por 1-0, en el último fin de semana jugó como visitante y ganó una vez más, por 2-1, conquistando el título carioca. Ahora, espera mantener el buen momento y hacer un buen Campeonato Brasileño.

Alineación confirmada: M. Silva, Mádson, Christiano, Rodrigo, Luan, Serginho, P. Guiñazú, J. Dos Santos, Gilberto, Dagoberto, Rafael Silva.
Entrenador: Jorginho.

Previa del Goiás

El equipo del centro-oeste es un tradicional participante de la Serie A del Campeonato Brasileño, siempre muy fuerte en casa e ya consolidado como uno de los equipos medios del fútbol brasileño. El equipo dominó completamente el Campeonato Goiano, sufrendo una sola derrota en toda la competición. Después de liderar su grupo con 73% de aprovechamiento, el Goiás tuvo un enfrentamiento equilibrado con el Goianésia en la semifinal, empatando fuera de casa por 2-2 y ganando en el Serra Dourada por 1-0. En la final, enfrentó al Aparecidense y ganó fuera por 2-0. En el último domingo, en el Serra Dourada, empató 1-1, lo que le permitió conquistar su 25º título goiano.
 
El momento de forma del Goiás es muy bueno y el equipo registra una secuencia de 15 partidos sin perder. Pero en esta secuencia no ha enfrentado equipos muy fuertes, ya que el campeonato local no ofrece ningún oponente a su nivel. En la primera fase de la Copa de Brasil también no enfrentó un oponente difícil, ya que jugó con el Santo André, actualmente en la Serie A2 del Campeonato Paulista. En este partido fue muy superior y ganó ambos los partidos por 1-0. Ahora, en el partido más difícil del año hasta este momento, espera mostrar la misma calidad.

Alineación confirmada: Renan, Felipe Macedo, Rafael Forster, Alex Alves, Rodrigo, Felipe Menezes, Everton, Juliano, Bruno Henrique, Ygor, Wesley.
Entrenador: Danny Sérgio.

Sugerencia de apuesta:

Con un equipo algo inconsistente hasta este momento, el Goiás visita el Vasco, que está evolucionando en su fútbol y llega a este partido motivado por la conquista del campeonato estadual. Así que creemos que el escenario más probable es la victoria del Vasco.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Vasco da Gama vs Goiás

Buscar

Sportium

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos