Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

São Paulo vs Avaí

São Paulo
São Paulo
  • 1 - 1
  • Terminado

Avaí

Previa
São Paulo y Avaí miden fuerzas en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo, en un partido para la 8ª jornada de la Serie A.
              
El registro de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa. El São Paulo ganó 3 de los últimos 4 partidos entre los dos equipo. Los partidos entre estos dos equipos son normalmente abiertos y con muchas oportunidades de gol, ya que los 3 últimos han terminado con Más de 1,5 Goles.

Previa del São Paulo

El São Paulo llega a este partido después de 3 victorias consecutivas, frente a Santos, Grémio y Chapecoense. De destacar que el último partido en este estadio terminó 2-0, en la recepción al Grémio: Luís Fabiano y Rogério Ceni marcaron los goles del partido.
              
El registo del São Paulo en partidos en casa es verdaderamente impresionante, ya que registra 12 victorias consecutivas en casa. El último equipo que conquistó puntos en este estadio fue el Corinthians, en marzo de este año.
              
El mejor periodo del Tricolor Paulista es el último cuarto de hora del partido, ya que en este periodo marca el mayor número de goles. Por lo contrario, el periodo en el que sufre más goles es el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

Alineación confirmada: Renan Ribeiro, Rafael Tolói, Bruno, Dória, Carlinhos, Ganso, Thiago Mendes, Michel Bastos, Souza, Húdson, Alexandre Pato.
Entrenador: Doriva.

Previa del Avaí

El Leão da Ilha llega a este partido después de un empate en casa, por 1-1, en la recepción al Figueirense: Anderson Lopes marcó el gol del empate al minuto 36’.
              
Aún así, las últimas dos veces en que el Avaí jugó fuera consiguió ganar, frente a Coritiba y Goiás. Sin embargo, solo registra 2 victorias en los últimos 10 partidos como visitante.
              
El inicio del partido no suele ser bueno para el equipo, ya que suele sufrir más goles en el primer cuarto de hora. De destacar que 5 de los últimos 10 partidos fuera han terminado la primera mitad sin goles.

Alineación confirmada: Vagner, Antônio Carlos, Nino Paraíba, Emerson Silva, Romário , Pablo, Eduardo Neto, Marquinhos, Adriano, Anderson Lopes, Hugo.
Entrenador: Raul Cabral.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el São Paulo esté en ventaja al intervalo. Analizando los datos estadísticos, se espera que el São Paulo empiece el partido muy fuerte y que el Avaí, por lo contrario, esté más relejado. Así que probablemente el equipo de la casa conseguirá llegar al descanso en ventaja.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : São Paulo vs Avaí

Buscar

Bwin

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
21:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos