Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Palmeiras vs Internacional

Palmeiras
Palmeiras
  • 1 - 1
  • Terminado

Internacional

Previa
Palmeiras e Internacional miden fuerzas en el Allianz Parque, en São Paulo, en un partido para la 5ª jornada de la Serie A Brasileña.
              
El registro de enfrentamientos directos entre los dos equipos es favorable al equipo visitante. El Internacional ganó los últimos 5 partidos entre los dos equipos.

De destacar que la última vez que los dos equipos se enfrentaron en este estadio el partido terminó 0-1, con el único gol marcado por Jorge Henrique, al minuto 22’.

La última victoria del Verdão fue en 2010: dos goles de Marcos Assunção han permitido la victoria sobre el Internacional.

Previa del Palmeiras

El Palmeiras no ha empezado bien esta edición de la Serie A. En las 4 jornadas ya terminadas registra una sola victoria, por 1-0, en la recepción al Avaí: Vitinho marcó el único gol del partido.
              
El estreno del Verdão en esta competición no podría haber sido peor. En la primera jornada perdió por 3-0 en la visita al Atlético-PR. Sufrió un gol en la primera mitad y dos en la segunda.
              
En los últimos 10 partidos en su estadio el mejor momento del Palmeiras es el último cuarto de hora del partido, ya que este es el periodo en que marca más goles. De destacar que en los 6 partidos en que abrió el marcador consiguió mantener la ventaja hasta el final en todos. 

Alineación confirmada: Fernando Prass, Jackson, Lucas, Vitor Hugo, Egídio, Zé Roberto, Arouca, Gabriel, Rafael Marques, Kelvin, Dudu.
Entrenador: Marcelo Oliveira.

Previa del Internacional

El Colorado llega a este partido después de un empate sin goles en la recepción al São Paulo. Pero la última vez que jugó como visitante empató 1-1 con el Vasco. Aún así, en los últimos 23 partidos el equipo solo perdió 2 veces.
              
El peor periodo del Internacional en los últimos 10 partidos fuera de casa es el último cuarto de hora del partido, en el que registra un total de 6 goles sufridos. De destacar que en los 6 partidos en que estuvo en desventaja, solo por una vez han conseguido la remontada.
              
Hay una tendencia en sus partidos fuera para que haya algunos goles. 6 en cada 10 partidos como visitante han terminado con Más de 2,5 Goles.

Alineación confirmada: Alisson, Paulão, Artur, Juan, Ernando, Alan Ruschel, Alex, Valdívia, Nilton, N. Freitas, Nilmar.
Entrenador: Argel Fucks.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Internacional no pierda. Analizando las prestaciones de los dos equipos y el registro de enfrentamientos directos, se espera que el Palmeiras demuestre dificultades en conseguir conquistar los 3 puntos.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Palmeiras vs Internacional

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
21:00 C. de Marf vs Senegal
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos