Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Internacional vs São Paulo

Internacional
Internacional
  • 0 - 0
  • Terminado

São Paulo

Previa

Previa del Internacional

El Internacional es el único equipo Brasileño en la semifinal de la Copa Libertadores. Consiguió eliminar el Atlético Mineiro y el Santa Fe, aprovechando la ventaja del factor casa. Así que continuará disputando el campeonato brasileño con un equipo de reserva. Pero importa destacar que su equipo de reserva es mejor que muchos equipos titulares del campeonato.
 
Su estreno en la Serie A no fue el mejor, ya que perdió fuera con el Atlético Paranaense. Pero después empató fuera con el Vasco y ganó en casa al Avaí. A pesar de este equipo de reservas disponer de jugadores como Alex y Anderson, la verdad es que no ha presentado mucha calidad ni cohesión.
 
Ahora, a pesar de jugar en su estadio, enfrenta un oponente bastante competitivo, por lo que una vez más esperamos un fútbol característico del Rio Grande do Sul, en el que dan prioridad a la marcación. Así que no se espera que el Internacional sea demasiado ofensivo, pero antes que controle la posesión y el ritmo del juego. El equipo es consciente de que tiene el apoyo de su afición y la comprensión por el hecho de estar disputando el campeonato con un equipo de reserva, porque está disputando la semifinal de la Copa Libertadores.

Alineación confirmada: Alisson, Alan Costa, William, Réver, Geferson, Alex, Rodrigo Dourado, Anderson, L. López, Vitinho, Taiberson.
Entrenador: Argel Fucks.

Previa del São Paulo

El São Paulo conquistó dos victorias y perdió un partido en este inicio del campeonato, por lo que el equipo aprovechó bien la ventaja del factor casa, superando a Flamengo y Joinville, pero perdió fuera con el Ponte Preta.
 
Es importante destacar que estas dos victorias en casa las ha conseguido contra equipos limitados, ya que el Joinville es un equipo modesto y el Flamengo enfrenta grandes problemas, incluso ha demitido al entrenador Vanderlei Luxemburgo. Por lo tanto, la verdad es que el São Paulo aun no ganó a un buen equipo, por lo que necesita probar su calidad frente a un oponente fuerte.
 
A pesar de eso, presenta algunas ventajas para este partido, como el hecho de jugar contra un equipo de reserva. Pero el São Paulo aun está lejos de tener un fuerte ataque y mediocampo, ya que sus jugadores aun no está al nivel individual esperado, como han demostrado en la pobre exhibición en la derrota contra el Ponte Preta para el Campeonato Brasileño.

Alineación confirmada: Paulo Miranda, Bruno, Dória, Reinaldo, Denílson, Michel Bastos, Souza, Thiago Mendes, Luís Fabiano, Alexandre Pato.
Entrenador: Rogério Ceni, Doriva.

Sugerencia de apuesta:

El Internacional juega con un equipo de reservas y no deberá presentar mucha confianza a la hora de atacar, además de que seguramente no presentará mucha cohesión entre los jugadores. El equipo visitante estuvo muy mal en su único partido fuera hasta este momento. Además ganó dos partidos pero contra equipos, por una razón u otra, muy limitados. Por lo tanto, esperamos una fuerte marcación del Internacional y muchas dificultades para el São Paulo. Así que creemos que este partido no terminará con Más de 2.5 goles.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Internacional vs São Paulo

Buscar

Bwin

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:10 General Díaz vs Cerro Porteño
01:30 Wanderers vs Cobresal
02:00 Morelia vs Monterrey
04:00 Tijuana vs Cruz Azul
11:00 Montedio vs Shonan
11:00 Kyoto vs Nagoya
11:00 Gifu vs Machida
11:00 Matsumoto vs Ehime
11:00 JEF Utd vs Zweigen
11:35 Bayern München vs Milan
14:30 Liverpool vs Leicester
16:30 Zenit vs Rubin
18:00 Bochum vs Dortmund
00:00 Cosmos vs Valencia
11:30 Yokohama vs V-Varen
11:30 Tokyo Verdy vs Kamatamare
12:00 West Bromwich vs Crystal Palace
12:00 Sibir vs Yenisey
12:00 Dinamo vs Fakel
12:00 Cerezo vs Urawa
12:00 Oita vs Mito
12:00 ThespaKusatsu vs Kumamoto
12:00 Jeju Utd vs Pohang
12:00 Ulsan vs Incheon Utd
12:00 Gwangju vs Dragons
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos