Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Grêmio vs Ponte Preta

Grêmio
Grêmio
  • 3 - 3
  • Terminado

Ponte Preta

Previa
Este domingo, el Gremio recibe al Ponte Preta en el Arena de Gremio, en Porto Alegre, en un partido para la primera jornada del Campeonato Brasileño de 2015. En este partido tenemos a un enfrentamiento entre dos equipos que estaban en divisiones diferentes en la temporada anterior. De un lado está el Gremio, que hizo un buen campeonato en la Serie A, pero que perdió fuerzas en la fase final y terminó en la 7ª posición. Del otro está el Ponte Preta, que disputó la Serie B y que hizo un buen campeonato, terminando en la segunda posición. En el enfrentamiento directo hay un ventaja para el Gremio, que ganó los 7 últimos partidos contra el Ponte Preta. La última derrota fue ya en 2004.

Previa del Grêmio

En la temporada anterior, el Gremio no estaba jugando bien y estaba en el medio de la tabla del Brasileirão, necesitando mejorar para subir en la tabla. La decisión de la dirección del club fue cambiar de entrenador, fijando a Felipão. Esta fue una decisión exitosa, ya que el equipo mejoró, sobre todo defensivamente, y creció en la competición, casi consiguiendo un lugar de acceso a la Libertadores. Pero el equipo sintió la falta de una plantilla de mayor calidad y no consiguió los puntos suficientes en las últimas jornadas. Buscando reformular el equipo de fútbol, la dirección decidió hacer salir algunos jugadores con sueldos más elevados y fijó a otros con sueldos inferiores, además de utilizar más jugadores de la cantera.
 
Esta fórmula parecía no haber funcionado muy bien, ya que el equipo no estaba haciendo buenas exhibiciones en el Gauchão, pero con el regreso de algunos titulares, recuperados de lesiones, el equipo mejoró y el Gremio acabó el campeonato estadual en el segundo lugar. Después de conseguir la calificación en los octavos y cuartos de final, enfrentó su gran rival, el Internacional, en la final. En dos partidos muy disputados, empató el primero y perdió el segundo por 2-1. Ahora, espera hacer un buen Campeonato Brasileño para ganar el título que no alcanza hace 15 años.

Alineación confirmada: Marcelo Grohe, Rafael Galhardo, Rhodolfo, Marcelo Oliveira, Pedro Geromel, Giuliano, Maicon, Luan, Lincoln, Walace, Yuri Mamute.
Entrenador: Roger Machado.

Previa del Ponte Preta

En la última temporada, el equipo de Campinas hizo un excelente campeonato en la segunda división. Además de aprovechar bien el factor casa, en los partidos fuera fue siempre muy competitivo. Terminó la Serie B con el registro de más puntos conquistados como visitante. Otros destaques del equipo fueron su ataque, el mejor de la prueba, y su sólida defensa, la cuarta con menos goles sufridos. Para esta temporada, la dirección mantuvo la mayoría de los jugadores del año pasado y mantuvo el entrenador. 
 
En 2015 el equipo hizo un buen Campeonato Paulista, terminando la primera fase como el quinto mejor equipo, solo detrás de los cuatro equipos grandes del estado. A lo largo del campeonato, la Macaca hizo buenos partidos y tuvo una buen prestación en los partidos en casa. Jugando fuera, no estuvo mal, ya que solo perdió un partido, pero en los demás empató 3 y solo ganó 2, con destaque para la victoria sobre el Palmeiras. A pesar del buen campeonato, el Ponte no consiguió alcanzar mucho en la competición, ya que estaba en el grupo del Corinthians, por lo que se enfrentaron en los cuartos de final. En el Arena Corinthians, el Ponte hizo un buen partido, pero perdió con un gol polémico. Ahora, después de casi un mes preparación, espera conseguir un buen resultado en Porto Alegre.


Alineación confirmada: Marcelo Lomba, Tiago Alves, Rodinei, Pablo, Gilson, Fernando Bob, Paulinho, Renato Cajá, Josimar, Biro Biro, Rildo.
Entrenador: Felipe Moreira.

Sugerencia de apuesta:

Totalmente concentrado en el campeonato Brasileño, el Gremio espera empezar bien el campeonato en este primer partido en casa. El Ponte tuvo un partido a medias de la semana, por lo que podrá sentir algún cansancio en el caso de no hacer descansar a algunos titulares. Además el Gremio dispone de un equipo muy superior, por lo que el escenario más probable es que el Gremio gane el partido.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Grêmio vs Ponte Preta

Buscar

Sportium

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos