Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Goiás vs Grêmio

Goiás
Goiás
  • 1 - 1
  • Terminado

Grêmio

Previa

Previa del Goiás

El Goiás está en la segunda posición de la Serie A, con los mismos puntos que el primer clasificado Sport y que el tercer clasificado Corinthians.
 
Aun no ha sufrido ningún gol, a pesar de ya haber disputado dos partidos fuera, en que empató 0-0 con el Vasco y ganó por 0-1 al Palmeiras. Además ganó en casa al Atlético Paranaense por 2-0. Así que hasta este momento el destaque del equipo es su sólida defensa y una excelente organización táctica.
 
Ahora vuelve a jugar en su estadio y enfrenta un oponente que está pasando por algunos problemas, por lo que el Goiás es aun más favorito, ya que está en un buen momento y no está pasando por ningún problema con su entrenador, jugadores, etc.

Alineación confirmada: Renan, Rafael Forster, Felipe Macedo, Alex Alves, Felipe Menezes, Everton, Pericles, Rodrigo, Patrick, Erik, Wesley.
Entrenador: Danny Sérgio.

Previa del Grêmio

El Grêmio ha tenido un inicio de temporada decepcionante. Perdió el título estadual para el rival Internacional y ha tenido problemas con salidas de jugadores y del entrenador Felipão.
 
En resumen, el equipo está muy presionado para presentar mejores resultados. Desde el nuevo entrenador, Roger, hasta la plantilla. El hecho de no disponer de un gran jugador, una referencia, está incomodando a la afición y no permite al equipo resolver los partidos más difíciles a través de la alguien que claramente sea el líder.
 
En los partidos fuera, no se espera que el nuevo entrenador pueda hacer el milagro de mejorar mucho las exhibiciones del Grêmio, ya que su única victoria hasta este momento la conquistó en casa, contra el modesto Figueirense, por solo 1-0. Además el equipo probablemente jugará para el empate, por lo que , mientras el resultado se mantenga 0-0 el Grêmio no arriesgará en busca de la victoria.

Alineación confirmada: Marcelo Grohe, Rhodolfo, Rafael Galhardo, Pedro Geromel, Marcelo Oliveira, Giuliano, Maicon, Walace, Pedro Rocha, Luan, Yuri Mamute.
Entrenador: Roger Machado.

Sugerencia de apuesta:

Es importante destacar que el Goiás solo perdió uno de los últimos cinco partidos en casa contra el Grêmio. Además el equipo de la casa dispone de una excelente plantilla y está en un mejor momento. Nos parece que la única ventaja del Grêmio es teórica, por la historia del club, pero en este momento de forma actual de los dos equipos, lo más probable es que el Goiás consiga por lo menos evitar la derrota.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Goiás vs Grêmio

Buscar

Sportium

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Costa Rica vs Panamá
01:30 NYCFC vs Toronto
01:30 New York vs San josé
01:30 Montreal vs Philadelphia
02:00 Cristal vs Alianza
02:00 Minnesota vs Houston
02:05 Roma vs PSG
02:45 Flamengo vs Palmeiras
04:30 Seattle vs DC United
04:30 Galaxy vs Vancouver
14:15 M'gladbach vs Leeds
17:00 Lyngby vs Slovan
17:00 Dinamo Minsk vs Rabotnički
18:00 Trakai vs Norrköping
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos