Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Fluminense vs Joinville

Fluminense
Fluminense
  • 1 - 0
  • Terminado

Joinville

Previa
Este sábado, el Fluminense recibe el Joinville en el estadio del Maracanã, Rio de Janeiro, en un partido para la primera jornada del Campeonato Brasileño de 2015. Este es un enfrentamiento entre el Fluminense, que hizo un buen campeonato en el año anterior, pero que no consiguió la calificación para la Libertadores, ya que terminó en la 6ª posición, contra el Joinville, que estaba en la segunda división el año pasado y que consiguió subir con el título de campeón de la segunda división.

Previa del Fluminense

El equipo carioca tuvo que adaptarse, ya que perdió el fuerte apoyo de la Unimed y ahora tiene de hacer una buena gestión con menos recursos. Esto implicó cortar despesas y menos dinero para fijar nuevos jugadores. Como consecuencia el equipo no hizo un Campeonato Carioca muy bueno y solo consiguió la calificación en la última jornada de la primera fase. En la semifinal, enfrentó al líder Botafogo. Después de una victoria en casa por 2-1 para cada uno de los equipos, fue eliminado en el desempate por penaltis. El destaque del equipo tricolor fue el punta Fred, que volvió a ser decisivo y terminó el campeonato como el mejor marcador de la prueba, con 11 goles marcados.
 
Durante la semana, el entrenador Ricardo Drubscky sacó Gérson del equipo titular y jugó con: Cavalieri, Wellington Silva, Gum, Marlon y Giovanni; Pierre, Edson, Jean y Vinícius; Kenedy y Fred. Capitán del equipo, Fred estaba lesionado, con un problema en un pié, pero se entrenó normalmente esta semana. Pero aun está en duda para este partido. El equipo jugará 3 de los primeros 5 partidos en casa, por lo que espera empezar bien el campeonato, ya en este partido contra el modesto Joinville.



Alineación confirmada: Diego Cavalieri, Marlon, Giovanni, Wellington Silva, Edson, Gum, Jean, Pierre, Kenedy, Gerson, Fred.
Entrenador: Eduardo Baptista.

Previa del Joinville

En la anterior, el Joinville tuvo una excelente prestación en la Serie B. Empezó muy bien el campeonato y garantizó una ventaja que le permitió conquistar el título, a pesar de haber perdido puntos en las últimas jornadas, por lo que volvió a la primera división, junto con la elite del fútbol brasileño, después de 28 años. El equipo mantuvo el mismo entrenador de la temporada anterior y gran parte de la plantilla, por lo que espera obtener los mismos buenos resultados en la primera división. En el campeonato estadual estó funcionó. En el último fin de semana, a pesar de mucha polémica, el equipo conquistó el título de campeón catarinense, por lo menos dentro del campo..
 
Después de hacer un malo inicio en la primera fase del campeonato estadual, en que se calificó en el último lugar de acceso, el Joinville mejoró en la segunda fase. Líder aislado y mejor equipo de esta fase final, el JEC garantizó la calificación para la gran final y la ventaja de poder jugar para dos empates. En la disputa con el Figueirense, dos empates sin goles dieron el título al Joinville. Pero esto puede cambiar, ya que el equipo utilizó un jugador irregularmente, por lo que puede ser castigado con la pérdida de puntos, por lo que el título lo ganaría su rival. Aun así, los jugadores celebraron mucho la conquista y ahora necesitan concentrarse en este difícil partido contra el Fluminense.


Alineación confirmada: Oliveira, Rogerio, Wellington Saci, Bruno Aguiar, Naldo, Sueliton, Guti, Marcelo Costa, Augusto Cesar, Welinton, Kempes.
Entrenador: Paulo César Gusmão.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo superior y jugar en su estadio, el equipo tricolor es el favorito a la victoria, por lo que creemos que el escenario más probable es la victoria del Fluminense. 

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Fluminense vs Joinville

Buscar

Bwin

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos