Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Flamengo vs Sport

Flamengo
Flamengo
  • 2 - 2
  • Terminado

Sport

Previa

Previa del Flamengo

El Flamengo empezó el año con muchas expectativas, ya que fijó a muchos jugadores de calidad y mantuvo la base del equipo del año pasado, incluyendo el entrenador. Pero en los primeros meses el equipo fue eliminado por el Vasco de la semifinal del Campeonato Carioca. En la Copa de Brasil, eliminó el Brasil de Pelotas y Salgueiro. Pero su estreno en el Campeonato Brasileño no fue bueno, ya que perdió fuera por 2-1 con el São Paulo.
 
El equipo dispone de la velocidad del centrocampista Everton y con el delantero Marcelo Cirino. Además espera el regreso de Alecsandro y la dirección del club promete fijar a, por lo menos, otro jugador de calidad brevemente.
 
Es importante destacar que a pesar de no haber conquistado el título Carioca y de la derrota en el Campeonato Brasileño, aún así el equipo tiene mucha calidad, sobre todo en el ataque, además de una defensa sólida. Por lo tanto, realmente merece el favoritismo actuando en casa.

Alineación confirmada: Paulo Victor, Bressan, Pará, Wallace, Anderson Pico, Jonas, Éverton, H. Canteros, Alecsandro, Gabriel, Almir.
Entrenador: Oswaldo de Oliveira.

Previa del Sport Recife

El Sport ya disputó tres competiciones en este inicio de año, llegando a la semifinal de la Copa del Nordeste, terminando en el tercer lugar del Campeonato Pernambucano y conquistando la calificación en la Copa de Brasil, eliminando al Chapecoense en el desempate por penaltis.
 
El único resultado positivo fue, entonces, la calificación para la Copa de Brasil, ya que en las demás competiciones decepcionó, sobre todo en el Campeonato Pernambucano. Pero su estreno en el Campeonato Brasileño fue excelente, ya que ganó al Figueirense por 4-1, en lo que fue la mayor goleada de la jornada.
 
El principal jugador del equipo es el centrocampista Diego Souza, además de otros buenos jugadores como el portero Magrão y el defensa Durval. Es importante destacar que la goleada sobre el Figueirense no puede ser demasiado valorizada, ya que es un equipo candidato al descenso. Así que se espera que este sea un partido muy diferente y con mayores dificultades para el Flamengo.

Alineación confirmada: Magrão, Matheus Ferraz, Samuel Xavier, Durval, Rene, Rithely, Elber, Wendel, Diego Souza, Samuel, Mike.
Entrenador: Falcão.

Sugerencia de apuesta:

El Flamengo efectivamente dispone de jugadores más técnicos y delanteros de mayor calidad, además de jugar en casa. El Sport decepcionó debido a las eliminaciones de la Copa del Nordeste  y del Campeonato Pernambucano, por lo que el equipo de la casa es el favorito a la victoria.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Flamengo vs Sport Recife

Buscar

Bwin

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos