Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Figueirense vs Grêmio

Figueirense
Figueirense
  • 0 - 2
  • Terminado

Grêmio

Previa

Previa del Figueirense

El Figueirense está actualmente en la 14ª posición del campeonato brasileño, con 26 puntos conquistados, después de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas.
 
En sus últimos 5 partidos en casa para el campeonato ganó 2 partidos, empató 1 y perdió 2, por lo que presenta una evidente irregularidad.
 
En este partido frente al Grêmio el Figueirense deberá estar muy animado y optimista, ya que ganó los últimos 2 partidos que disputó, el último fuera, frente al Vasco, por 0-1. Además también ganó para la Copa de Brasil, por lo que eliminó al Atlético-MG y consiguió la calificación para los cuartos de final.
 
Once Probable: Alex Santana,  Thiago Heleno,  Leandro Silva, Bruno Alves, Marcos Pedroso, João Vitor, Paulo Roberto, Dener, Alemão, Dudu, Clayton.

Entrenador: René Simões.

Alineación confirmada: Alex Muralha, Thiago Heleno, Leandro Silva, Bruno Alves, Marcos Pedroso, Rafael Bastos, Dener, Paulo Roberto, Fabinho, Dudu, Clayton.
Entrenador: Hudson Coutinho.

Previa del Grêmio

El Grêmio está en la 3ª posición del campeonato, con 38 puntos conquistados, después de 11 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
 
En sus últimos partidos fuera para esta competición registra 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, por lo que es evidente que suele sentir muchas dificultades para ganar como visitante.
 
Es importante destacar que el Grêmio llega a este partido después de un empate en casa sin goles frente al Coritiba, por lo que no gana para el campeonato hace dos jornadas. En la Copa de Brasil, es curioso observar que llegó a los cuartos de final después de eliminar al mismo Coritiba. En este partido, el Grêmio deberá intentar conseguir su objetivo, ya que a pesar de jugar como visitante necesita ganar para intentar llegar al primer lugar.
 
Once Probable: Marcelo Grohe, Marcelo Oliveira, Pedro Geromel, Rafael Galhardo, F. Erazo, Edinho, Giuliano, Douglas, Luan, Walace, Fernandinho.

Entrenador: Roger Machado.

Alineación confirmada: Tiago Machowski, Pedro Geromel, Marcelo Oliveira, Rafael Galhardo, Bressan, Giuliano, Walace, Maximiliano Rodríguez, Edinho, Fernandinho, Bobô.
Entrenador: Roger Machado.

Sugerencia de apuesta:

En este partido el Figueirense dispone de la ventaja del factor casa y llega motivado después de 2 victorias, frente al Vasco para el campeonato, y frente al Atlético-MG, para la Copa de Brasil. Por otro lado, el Grêmio está en los primeros lugares del campeonato y también conquistó el acceso a los cuartos de final de la Copa. Así que lo más probable en este partido es que ambos equipos anoten.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Figueirense vs Grêmio

Buscar

Sportium

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos