Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Chapecoense vs Internacional

Chapecoense
Chapecoense
  • 1 - 0
  • Terminado

Internacional

Previa
Chapecoense y Internacional miden fuerzas en Arena Condá, en un partido para la 35ª jornada de la Serie A. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 02‑08‑2015, los dos equipos empataron (0‑0). El historial de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos indica equilibrio total, ya que hubo 1 empate e 1 victoria para cada equipo en los últimos 3 partidos. A pesar de ser un partido entre 14º y 6º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 12º clasificado en partidos en casa y el 13º como visitante.

 

Previa del Chapecoense

Después de 11 victorias, 10 empates y 13 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 14ª posición, con 43 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Fluminense fuera por (2‑3), después de en el partido anterior haber empatado por (0‑0) en casa, en un partido contra el Atlético PR. Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 29 puntos en su estadio, donde marcó 21 goles y sufrió 16, contra solo 14 puntos fuera, con 11 goles marcados y 22 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato la Chapecoense ganó 3, empató 4 y perdió 3, por lo que conquistó 13 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 17 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 34 partidos en la competición, sufrió el primer gol 18 veces y solo consiguió 3 remontadas. En los últimos 17 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 6 de sus 16 goles entre los minutos (0'‑15').

El Chapecoense llega a este encuentro apostado en mantener su buen momento de no perder en seis partidos consecutivos. El equipo tiene la costumbre de ser superior al Inter, en la temporada pasada el Chapecoense goleó el Inter, por lo tanto es probable que se encuentre muy confiado y motivado para el embate, mismo que ya no luche por nada más en la competición.

Alineación confirmada: Nivaldo, Vilson, Apodi, Thiego, Dener, Camilo, Maranhão, Bruno Silva, Cléber Santana, Túlio de Melo, Ananias.
Entrenador: Guto Ferreira.

Previa del Internacional

El equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 53 puntos conquistados, después de 15 victorias, 8 empates y 11 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Goiás por (2‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Ponte Preta por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 39 puntos, contra solo 14 en sus partidos como visitante. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Internacional registra 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 17 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En 34 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 10 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 17 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 6 de sus 10 goles entre los minutos (31'‑45').

Herido por la goleada de la temporada pasada, el equipo del Inter llega a este partido motivado, pues además de querer corregir el resultado de la época anterior, también se incluye en la lucha por la copa Libertadores, por lo que la victória es muy importante. Así, esperamos un Inter muy concentrado y apostado en vencer a su adversario.

Alineación confirmada: Alisson, Paulão, William, Juan, Ernando, Anderson, A. D'Alessandro, N. Freitas, Rodrigo Dourado, L. López, Vitinho.
Entrenador: Argel Fucks.

Sugerencia de apuesta:

En esta parte final del "Brasileirão", el Chapecoense no tiene más por lo que luchas en la prueba, y aunque no tenga ese tipo de discurso, es evidente que el equipo no está en cualquier lucha en este momento de la prueba. Ya el Inter viene "herido" por la goleada sufrida (5-0) en este reducto el año pasado, factor que, añadido a su calidad y a su necesidad de vencer para seguir luchando por el G4, les da ascendente en este partido. Por lo tanto, apostamos handicap asiático +0.5 favorable a los visitantes.






Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Chapecoense vs Internacional

Buscar

Sportium

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Bwin
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos