Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Avaí vs Coritiba

Avaí
Avaí
  • 0 - 2
  • Terminado

Coritiba

Previa

Previa del Avaí

El equipo de la casa está actualmente en la 17ªposición de la Serie A. En sus 11 partidos en casa ha tenido resultados medianos y poco interesantes, ya que registra 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

En la última jornada perdió fuera por 3-0 frente al Flamengo en Arena das Dunas, en Natal, con un gol de Alan Patrick a los 31’ y dos de Kayke a los 55’ y a los 76’.

En sus últimos 5 partidos perdió lugares en la tabla después de 4 derrotas, 3 como visitante y 1 en casa, y 1 victoria en casa por 3-0 frente al Internacional. O sea, es un equipo claramente muy inconstante, por lo que podemos esperar todo de este Avaí.

En este partido se espera que el equipo de la casa juegue con ganas de recuperar los lugares que perdió en la tabla para salir de la zona de descenso. El problema es que su historial de partidos no es muy positivo.

Once Probable: Vagner, Nino Paraíba, Antonio Carlos, Emerson, Romário, Adriano, Eduardo Neto, Camacho, Anderson Lopes, Rômulo, Léo Gamalho

Entrenador: Gilson Kleina

Alineación confirmada: Vagner, Emerson, Nino Paraíba, Antônio Carlos, Romário , Eduardo Neto, Marquinhos, N. Camacho, Tinga, Léo Gamalho, Romulo.
Entrenador: Raul Cabral.

Previa del Coritiba

El equipo visitante está actualmente en la 18ª posición de la Serie A. En sus 11 partidos como visitante registra 7 derrotas, 3 empates y solo 1 victoria, por lo que es evidente que suele tener muchas dificultades en jugar en esta condición de visitantes.

En la última jornada empató en casa sin goles con el Sport y en sus últimos 5 ganó 3 y empató 2, por lo que parece estar en un buen momento de forma y en recuperación.

En este partido se espera a un equipo motivado, con ganas de salir de la zona de descenso. Un dato importante es que en los últimos 2 partidos registra 2 empates sin goles, frente a Grêmio y Sport.

Once Probable: Wilson, Leandro Silva, Luccas Claro , Juninho, Carlinhos, João Paulo, Cáceres, Lucio Flavio, Esquerdinha,  Rafhael Lucas, Henrique Almeida

Entrenador: Ney Franco

Alineación confirmada: Wilson, Walisson, Leandro Silva, Juninho, Carlinhos, Lúcio Flávio, Ruy, Alan Santos, Thiago, Henrique Almeida, Guilherme Parede.
Entrenador: Pachequinho.

Sugerencia de apuesta:

Este partido es una lucha directa para evitar la zona de descenso, por lo que hay más que 3 puntos en disputa. Ganar sería excelente para cualquiera de los equipos, pero no perder también es fundamental. El Coritiba está en un buen momento y consiguió resultados interesantes en los últimos 5 partidos, pero el Avaí dispone de la ventaja del factor casa. Así que lo mejor en este partido es apostar en los mercados de goles, ya que hay una tendencia para un partido cerrado y con pocos goles.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Avaí vs Coritiba

Buscar

Bwin

Serie A - 2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 52.63%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 23.42%
  • Más de 1.5 67.89%
  • Más de 2.5 45.79%
  • Más de 3.5 20.26%
  • Goles 897
  • Goles/Partido 2.36
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos anotan 44.47%
  • Goles después de los 80' 17.28%
Ver todo
Bonus Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos