Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Palmeiras

El Palmeiras puede por fin volver a conquistar el título del Campeonato Paulista. El equipo lideró su grupo en la primera fase y después enfrentó el fuerte Corinthians, consiguiendo un empate por 2-2 fuera de casa y ganando en el desempate por penaltis, con excelentes defensas del portero Fernando Prass.
 
El equipo presentó gran calidad ofensiva en muchos partidos. En los primeros partidas tuvo dificultades, pero consiguió evolucionar y el entrenador Oswaldo de Oliveira dio a su equipo mayor organización. Estando ya hace mucho tiempo sin conquistar el título, es natural que sienta la presión debido a la gran expectativa de la afición, además de que se espera el retorno del gran investimento en el equipo.
 
En este primer partido en casa, creemos que el Palmeiras tendrá condiciones para, por lo menos, conquistar un empate, ya que su estadio estará repleto de aficionados apoyando al equipo, que está en un buen momento y tiene calidad suficiente para no ser derrotado, además de muchas ganas de volver a ser el campeón.

Alineación confirmada: Fernando Prass, Victor Ramos, Lucas, Vitor Hugo, Robinho, Zé Roberto, Gabriel, Arouca, Leandro Pereira, Rafael Marques, Dudu.
Entrenador: Oswaldo de Oliveira.

Previa del Santos

El Santos conquistó la calificación para esta final después de ganar al São Paulo por 2-1. El equipe hizo un excelente Campeonato Paulista, ganando la mayoría de sus partidos, incluyendo un empate fuera con el Corinthians y la victoria en casa contra el Palmeiras.
 
El equipo tiene sus mejores jugadores en el mediocampo y en el ataque, como por ejemplo Lucas Lima, Geuvânio, Robinho y Ricardo Oliveira. Deberá apostar en el contraataque para aprovechar la velocidad de sus jugadores.
 
Como visitante debe actuar con cautela, consciente de que un empate puede ser un gran resultado, ya que llevaría la decisión para el partido en casa. Así que no se espera que el Santos se presente con una actitud muy ofensiva, por lo menos en el inicio del partido, por lo que difícilmente ganará.

Alineación confirmada: Vladimir, Paulo Ricardo, Cicinho, David Braz, Victor Ferraz, Chiquinho, Lucas Lima, Geuvânio, Renato, Lucas Otavio, Ricardo Oliveira.
Entrenador: Marcelo Fernandes.

Sugerencia de apuesta:

Es importante destacar que un empate sería un resultado normal, debido al equilibrio entre estos dos equipos, por lo que creemos que el mercado de “Empate Apuesta no Válida Anula – Palmeiras” es de valor. El equipo de la casa es el favorito y el visitante deberá defender y esperar para atacar solo en el según partido de esta final, además de que la eliminación del Corinthians habrá motivado al Palmeiras, por lo que difícilmente perderá y tiene buenas posibilidades de conquistar la victoria.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Palmeiras vs Santos

Buscar

Bwin

Paulista A1 - 2015

  • 100% 158 / 158 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.94%
  • Empates 24.68%
  • Victoria equipo visitante 30.38%
  • Más de 1.5 68.35%
  • Más de 2.5 47.47%
  • Más de 3.5 18.35%
  • Goles 374
  • Goles/Partido 2.37
  • Goles/Partido (casa) 1.37
  • Goles/Partido (visitante) 1
  • Ambos equipos anotan 44.94%
  • Goles después de los 80' 16.58%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos