Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Palmeiras VS Bragantino

Previa
Este lunes, el Palmeiras recibe al Bragantino en el Allianz Parque, en un juego válido por la sexta ronda del campeonato paulista. Tendremos el enfrentamiento de dos equipos que lideran sus grupos y por eso esperamos un juego equilibrado, pero los dueños de la casa tienen una plantilla mucho más calificado y llegan con el favoritismo. La última vez que se enfrentaron hubo una victoria del Palmeiras por el marcador de 2x0.

Previa del Palmeiras

El hecho de que el Palmeiras esté liderando su grupo no trae ninguna sorpresa, pues es uno de los grandes candidatos al título paulista, por lo que pretende seguir de esta para alcanzar sus objetivos. La regularidad es algo precioso y el equipo lo sabe muy bien, por lo tanto, ante sus aficionados no piensa en tener tropiezos, independiente de quién sea su rival. En este partido el pensamiento está solamente la victoria.

Por supuesto al enfrentarse a los equipos del interior del estado acaba por entrar en campo como el favorito y eso sucederá en la ronda actual, pero los dueños de la casa tienen que estar concentrados, porque no van a tener facilidades, pues su rival también está haciendo una buena campaña y tiene una buena plantilla. Por otro lado, analizando de una manera general, es difícil de imaginar una derrota del Palmeiras, pues jugará en casa, tiene una plantilla muy calificada y que ni siquiera se compara a la de los visitantes, por lo que si presenta en campo todo lo que sabe hacer podrá sumar los tres puntos sin mayores preocupaciones. En este partido Deyverson estará ausente, por tener que cumplir una suspensión.


Alineación confirmada: Fernando Prass, Antônio Carlos, Marcos Rocha, Edu Dracena, Victor Luis , Gustavo Scarpa, Moisés, Thiago Santos, M. Borja, Felipe Pires, Dudu.
Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

Previa del Bragantino

Por supuesto, el Bragantino no puede reclamar el desempeño que viene teniendo en la competición, pues está liderando su grupo y está mostrando un fútbol de calidad. Aquí en el campeonato paulista espera mostrar ese buen desempeño en el máximo de rondas posible, principalmente en sus dominios, pues así tendrá más posibilidades de acercarse a sus metas. Sin duda no puede olvidarse de los partidos fuera de casa, pues en ellos también es importante sumar puntos, siendo que en esta ronda quiere al menos un empate.

Dicho esto, es justamente por querer hacer una buena campaña que luchará con todas las fuerzas para sorprender, pues quiere sumar puntos y espera tener una buena actuación para alcanzar lo que desea. Durante los noventa minutos cabrá al Bragantino tener cuidado, saber los momentos adecuados para defender y atacar, teniendo homogeneidad en todos los sectores del campo, pues juntando todos estos factores podrá volver a casa con algo de positivo en el equipaje. En este partido Adenilson, Jonathan y Vitinho estarán ausentes, por estar en el departamento médico.


Alineación confirmada: Alex Alves, Júnior Goiano, Lázaro, Rafael Chorão, Itaqui, Adriano Paulista, Klauber, Magno, Acácio Lima, Wesley, Matheus Peixoto.
Entrenador: Marcelo Veiga.

Sugerencia de apuesta:

El Palmeiras viene de una derrota en casa frente a uno de sus mayores rivales, así que, necesita de recuperase y sumar puntos de ahora en adelante, luego, actuando dentro de casa deberá ir con todo sobre el rival. Los visitantes son conscientes de que deberán tener un juego muy difícil y que tendrán que hacer una exhibición prácticamente sin errores si quieren sorprender y sumar al menos un punto. Los dueños de la casa son claros favoritos en este juego y deberán mostrarlo dentro de las cuatro líneas, por lo que creemos que conseguirán abrir una ventaja en el marcador en la primera mitad del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Paulista A1 - 2019

  • 87% 96 / 110 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.88%
  • Empates 30.21%
  • Victoria equipo visitante 22.92%
  • Más de 1.5 64.58%
  • Más de 2.5 38.54%
  • Más de 3.5 13.54%
  • Goles 208
  • Goles/Partido 2.17
  • Goles/Partido (casa) 1.26
  • Goles/Partido (visitante) 0.91
  • Ambos equipos anotan 45.83%
  • Goles después de los 80' 13.94%
Ver todo
Bonus PokerStars
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
18:00 Brazil vs Panamá
20:45 España vs Norway
16:00 Elche vs Alcorcón
17:30 Connah's Quay vs Ross
18:00 Lugo vs Albacete
18:00 Sweden vs Romania
22:15 Cerro Porteño vs Guaraní
22:55 Dallas vs Colorado

Ver partidos terminados

01:00 Peru vs Paraguay
13:00 Walsall vs Barnsley
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos