Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Santos

El Santos llega a este partido después de haber perdido el clásico contra el Palmeiras para el campeonato. Pero a pesar del resultado negativo, el equipo hizo un buen partido y jugó con confianza, por lo que fue una interesante exhibición en un partido fuera contra un oponente de calidad.

El Santos necesita ganar al Sport, por lo que utilizará la ventaja del factor casa para conseguirlo. El entrenador jugará con el habitual once titular concentrado en conseguir la victoria, ya que el equipo está claramente en una posición difícil en el campeonato, por lo que necesita recuperar rápidamente para poder soñar con un lugar de acceso a la Libertadores a través de la Copa de Brasil.

Alineación confirmada: Vanderlei, David Braz, Paulo Ricardo, Victor Ferraz, Werley, Zeca, Renato, Geuvânio, Marquinhos Gabriel, Gabriel, Ricardo Oliveira.
Entrenador: Dorival Júnior.

Previa del Sport Recife

El Sport ganó al poderoso São Paulo por 2-0 en casa para la Serie A, por lo que una vez más probó que este equipo del nordeste es uno de los candidatos al título y que luchará por un lugar en la Libertadores.

El once titular aún no ha sido confirmado por el entrenador, pero al contrario de lo que mucha gente ha comentado, el equipo está efectivamente interesado en esta prueba. Con una plantilla sin grandes estrellas, pero de calidad, el equipo ha hecho exhibiciones muy interesantes hasta este momento.

Alineación confirmada: Danilo Fernandes, Rene, Ewerton Páscoa, Durval, Elber, Rithely, Diego Souza, Ferrugem, Rodrigo Mancha, Marlone, André.
Entrenador: Falcão.

Sugerencia de apuesta:

El Sport es un equipo fuerte y bien organizado, pero como visitante no ha conseguido jugar al nivel de los partidos en casa, esto es, ha hecho algunos buenos partidos, pero tuvo algunas exhibiciones decepcionantes. El Santos ganó un poco de confianza con el cambio de entrenador. Dorival parece más concentrado en pasar a la fase siguiente, por lo que creemos que el Santos ganará este partido, ya que  en casa suele ser un equipo muy fuerte.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Santos vs Sport Recife

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Vietnam vs Indonesia
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos