Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Santos recibe el Maringá en el Vila Belmiro, en Santos, en un partido de vuelta para la segunda fase de la Copa de Brasil 2015. En este partido tenemos de un lado el Santos, que disputa la Serie A, y del otro el Maringá, que disputó la Serie D en la temporada anterior, pero que este año no consiguió la clasificación. En la fase anterior, el Santos eliminó al Londrina, ganando los dos partidos por 1-0, mientras el Maringá eliminó al Madureira-RJ, ganando por 2-0 en Paraná y perdiendo por 3-1 en RJ. En el partido de ida, empate por 2-2 en Paraná.

Previa del Santos

Después de una terrible temporada en el año anterior, en que hizo un Brasileirão no muy bueno y terminó en el medio de la tabla. En la Copa de Brasil estuvo mejor, pero fue eliminado en la semifinal. Así que la dirección del club decidió invertir en sus jugadores jóvenes, ya que está con dificultades financieras, por lo que esta es la única fórmula disponible para reformular la plantilla. Después de haber perdido el Campeonato Paulista de 2014 en el desempate por penaltis, este año la situación fue diferente.
 
El Santos hizo un buen Paulistão y, tras liderar su grupo y eliminar el XV de Piracicaba y el São Paulo, conquistó el título en el desempate por penaltis contra el Palmeiras. En el Paulistão, tuvo algunos jugadores en destaque, como Robinho y Ricardo Oliveira, pero su gran arma fue el conjunto, que a pesar de limitado en opciones presenta bastante calidad.
 
En el último fin de semana el Santos hizo su estreno en el Campeonato Brasileño en un partido fuera de casa contra el Avaí. Cada equipo dominó una de las mitades. El Santos abrió el marcador en la primera mitad, pero disminuyó el ritmo en la segunda mitad y permitió que el Avaí llegara al empate. Ahora, con todos sus titulares disponibles, el Santos necesita concentrarse y buscar una victoria tranquila.

Alineación confirmada: Vladimir, Cicinho, Victor Ferraz, David Braz, Werley, Leandrinho, Lucas Lima, E. Valencia, Geuvânio, Ricardo Oliveira, Robinho.
Entrenador: Dorival Júnior.

Previa del Grêmio Metropolitano

El Maringá no estaba haciendo una exhibición convincente en el partido de ida y estaba en desventaja por 2 goles, resultado que eliminaría el equipo paranaense ya en el partido de ida. Pero las sustituciones de Elano, en el Santos, y de Alex y Rafael Santiago en el Maringá cambiaron el partido y el Maringá mejoró. A los 38’ de la segunda mitad, Fabiano marcó un bonito gol que evitó la eliminación precoz de su equipo. Además en los últimos minutos Rodrigo Dantas marcó de cabeza el gol del empate, lo que ha permitido al Maringá soñar con la calificación.
 
En el Campeonato Paranaense el equipo hizo una buena prueba, pero no tanto como en la temporada anterior, en la que llegó a la final. Después de no haber empezado muy bien, inició una secuencia de resultados positivos que le permitió calificarse. Pero en los cuartos de final enfrentó el competitivo Londrina y, después de victorias por 2-1 de cada equipo, perdió en el desempate por penaltis.

Alineación confirmada: Ednaldo, Edinho, Gerônimo, Rhuan, Ítalo, Fabiano, Marcelo Xavier, Max, Eurico, Gabriel Barcos, Rodrigo Dantas.
Entrenador: Claudinho.

Sugerencia de apuesta:

Totalmente concentrado en la competición, por tener la ventaja del factor casa y por disponer de jugadores de mayor calidad, creemos que el escenario más probable es la victoria del Santos.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Santos vs Grêmio Metropolitano

Buscar

Bwin

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos