Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Santos

El Santos es uno de los equipos que aún está disputando la Copa de Brasil y deberá mantenerse concentrado en esta competición, a pesar de haber mejorado en el campeonato, ya que el equipo sabe que la mejor posibilidad de conseguir un lugar en la Copa Libertadores es a través de la conquista de este trofeo.

Lo más curioso en este enfrentamiento es que el Santos siempre ha considerado el Corinthians como su mayor rival, pero para el Corinthians los partidos contra el Santos no son más que derbis, por lo que el Santos está lejos de ser un gran rival para el Corinthians.

El Santos deberá encarar este partido con más ganas que el Corinthians, por lo que seguramente utilizará todos los habituales titulares.

Alineación confirmada: Vanderlei, David Braz, Gustavo Henrique, Zeca, Victor Ferraz, Geuvânio, Lucas Lima, Thiago Maia, Renato, Ricardo Oliveira, Gabriel.
Entrenador: Dorival Júnior.

Previa del Corinthians

El Corinthians es el líder de la Serie A y ha mejorado mucho, sobre todo debido a los buenos resultados como visitante, pero también está muy fuerte en casa.

La Copa de Brasil es seguramente una competición interesante para el club, pero el Corinthians terminó la primera vuelta del campeonato en el primer lugar, por lo que difícilmente perderá el lugar de acceso a la Libertadores, ya que está en el primer lugar con 4 puntos de ventaja sobre el según clasificado.

El entrenador aún no confirmó el once titular, pero probablemente hará descansar a algunos jugadores.

Alineación confirmada: Cássio, Felipe, Uendel, Gil, Fágner, Bruno Henrique, Jádson, Elias, Renato Augusto, Malcom, Luciano.
Entrenador: Tite.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de la casa parece más interesado en ganar este partido, además de vivir la rivalidad entre los dos equipos con más intensidad. Así que una derrota en casa sería sorprendente, ya que el Santos dispone de un ataque muy fuerte, a pesar del momento difícil del delantero Ricardo Oliveira. Así que la apuesta a favor del equipo de la casa con la opción de empate apuesta no válida es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Santos vs Corinthians

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo

Zapping

C Hora  
02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos