Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Salgueiro recibe al Flamengo en el estadio Cornélio de Barros, en un partido de ida para la segunda fase de la Copa del Brasil 2015. En la primera fase, el Salgueiro eliminó al Piauí en el partido de ida a través de una buen a exhibición y de un goleada por 5-1. Ya el Flamengo eliminó el Brasil de Pelotas en dos partidos, en que ganó por 2-1 en Pelotas y por 2-0 en el Maracanã.

Previa del Salgueiro

Después de un gran partido en la visita al Piauí y de conseguir una de las mayores goleadas de la primera fase, el Salgueiro enfrenta ahora su mayor desafío del semestre. Sin perder hace tres partidos, el Salgueiro está en un buen momento y desea mantener esta fuerza para ganar al Flamengo. Consciente de que la tarea no será fácil, el principal objetivo del equipo de Pernambuco es conseguir hacer un buen partido y llevar la decisión para el partido de vuelta en Rio de Janeiro. Para eso, el entrenador Sérgio China contará con prácticamente toda la plantilla. La única duda es el delantero Anderson Lessa, que aun podrá estar disponible para el partido.
 
En este primero semestre, el Salgueiro también disputó la Copa del Nordeste, en la que hizo una buena prueba en la primera fase y se calificó en primer lugar de su grupo, pero fue eliminado por el Ceará en los octavos de final. El equipo también está disputando el Campeonato Pernambucano, en que hizo un hexagonal del título irregular, pero se calificó en la última jornada al golear el Náutico por 4-1. Ahora está en la semifinal y enfrenta el Sport. En el primer partido, ganó 2-0 y consiguió una buena ventaja para el partido de vuelta a disputar en el próximo fin de semana. Ahora, necesita concentrarse en este partido con el Flamengo para no ser sorprendido y acabar eliminado ya en el primer partido.

Alineación confirmada: Luciano, Rogério, Lúcio, Marcos Tamandaré, Ranieri, Cassio Emmanuel, Morelandia, Rodolfo Potiguar, Paulinho Mossoró, Pio, Vitor Caico.
Entrenador: Sérgio China.

Previa del Flamengo

Después de estar muy cerca de la calificación ya en el primer partido, al tener una ventaja de dos goles contra el Brasil, en Pelotas, el Flamengo acabó por sufrir un gol en los últimos minutos del partido y tuvo de disputar el partido de vuelta en el Maracanã. Al recibir el equipo de Pelotas en el Rio, el Flamengo mostró su fuerza y no dio oportunidades a su oponente, ganando por 2 a 0 y dominando el partido sin pasar por ninguna dificultad. Ahora, espera tener mejor suerte y aprovechar el hecho de estar totalmente concentrado en este partido, mientras su oponente está disputando la Copa del Brasil y el campeonato estadual, para ganar la eliminatoria ya en este primer partido.
 
En el Campeonato Carioca, el Flamengo fue el líder hasta la última jornada de la primera fase, cuando empató sin goles con el Nova Iguaçu y acabó por perder el primer lugar para el Botafogo. Hasta ese partido, el equipo tenía una excelente secuencia de 8 victorias consecutivas, pero ese empate empezó una secuencia negativa y no más ganó. En la semifinal del estadual, el Flamengo enfrentó el Vasco y empató en el primero partido sin goles. Pero en el segundo perdió por 1- 0 y acabó eliminado de la competición. Como el Campeonato Brasileño solo empieza dentro de tres semanas, el Flamengo necesita olvidar la derrota con el Vasco y concentrarse totalmente en este partido.
 
Para este partido el entrenador Vanderlei Luxemburgo no contará con Canteros, Cáceres y Samir, que están recuperando de lesiones.

Alineación confirmada: Paulo Victor, Anderson Pico, Pará, Bressan, Wallace, Arthur Maia, Jonas, Éverton, Márcio Araújo, Gabriel, Marcelo Cirino.
Entrenador: Jayme de Almeida.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo técnicamente superior al de su oponente, creemos que el escenario más probable para este partido es la victoria del Flamengo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Salgueiro vs Flamengo

Buscar

Bwin

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Libertad vs Independiente
02:00 Columbus vs Toronto
03:30 Houston vs Seattle
11:00 Luch vs Tyumen
18:00 CSKA vs Benfica
20:45 Juventus vs Barcelona
20:45 Anderlecht vs Bayern München
20:45 Basilea vs Man Utd
20:45 Sporting vs Olympiakos
20:45 Atlético vs Roma
20:45 PSG vs Celtic
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos