Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Ponte Preta recibe al Moto Club-MA en el estadio Moisés Lucarelli, en Campinas, en un partido de vuelta para la segunda fase de la Copa de Brasil 2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos de diferentes divisiones del Campeonato Brasileño: Ponte de la Serie A y el Moto Club de la Serie D en 2014, pero que no consiguió calificarse en esta temporada. En la fase anterior, el Ponte eliminó al Vilhena-RO y el Moto Club al Boa Esporte. En el partido de ida, victoria del Ponte por 2-1.

Previa del Ponte Preta

El Ponte Preta hizo una excelente temporada en el año anterior. Terminó en el según lugar de la Serie B y garantizó el acceso a la Serie A. El club mantuvo la base ganadora de la temporada anterior y está haciendo un buen inicio de temporada. En el Campeonato Paulista, la Macaca estuvo bien y terminó la primera fase con la mejor puntuación entre los equipos del interior, pero acabó eliminado en los cuartos de final. No tuvo mucha suerte y disputó el grupo del Corinthians, que aún no había perdido ningún partido, por lo que enfrentó este fuerte equipo en la primera eliminatoria de la segunda fase. En un partido muy disputado, el Ponte perdió por 1-0.
 
En el último fin de semana, hizo su estreno en la Serie A, en un partido fuera contra el Grêmio. El Ponte estuvo en desventaja por 2-0 y el oponente dominaba el partido, pero la Macaca consiguió reducir con un gol de Renato Cajá y dos minutos después llegó al empate. Pero el Grêmio marcó el 3-2 y recuperó la ventaja. Cuando parecía que este sería el resultado final, el Ponte en la última jugada del partido y conquistó un importante punto. Ahora, desea hacer otro buen partido y garantizar la calificación. Además probablemente aprovechará para dar oportunidades de jugar a jugadores menos utilizados.

Alineación confirmada: Marcelo Lomba, Malcoon, Tiago Alves, Jeferson, Adrianinho, Leandrinho, Roni, Vitor Xavier, Juninho, Rodrigo, Borges.
Entrenador: Felipe Moreira.

Previa del Moto Club MA

El equipo del Maranhão no empezó bien esta temporada. En los dos campeonatos que disputó acabó eliminado precozmente. En la Copa del Nordeste no pasó de la fase de grupos, mientras en el Campeonato Maranhense casi consiguió la clasificación para la final, después de haber terminado con el mejor registro de la primera fase. Pero el equipo enfrentó el Sampaio Corrêa en la semifinal, que dispone de un equipo más calificado, y fue eliminado.
 
En el primer partido de esta segunda fase de la Copa de Brasil, el Moto Club no hizo una buena exhibición. A pesar de haber jugado contra un equipo de reservas del Ponte Preta, estuvo en desventaja por 2 goles y casi fue eliminado ya en el primer partido, pero consiguió marcar un gol en los últimos 15’. Ahora desea hacer mejor en Campinas, ya que aun no desistió y sueña en calificarse.

Alineación confirmada: Raniere, Luis Fernando, Rodolfo Mol, Edson Pacujá, Sandro Falcao, Chico Bala, Kleo, Davyd, Ideilson, Rayllan, Naôh.
Entrenador: Ruy Scarpino.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo superior y por disponer de la ventaja del factor casa, el escenario más probable para este partido es la victoria del Ponte Preta.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Ponte Preta vs Moto Club MA

Buscar

Bwin

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
01:49 Veracruz vs Necaxa
03:00 Mexico vs Jamaica
14:05 Inter vs Lyon
04:30 Seattle vs San josé
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos