Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Paysandu

El Paysandu llega a este partido después de haber superado al poderoso Bahia, que está actualmente en la 5ª posición de la Serie B, con los mismos puntos que el 4º.
 
En los 3 partidos que disputó en su estadio registra 3 victorias y marcó siempre en todos, por lo que marcó un total de 5 goles y no sufrió ninguno.
 
El equipo llega a este partido después de una derrota fuera frente al Fluminense, en el partido de ida, por 2-1. Así que necesita recuperar de esta desventaja aprovechando el buen momento en partidos en su estadio para conseguir el acceso a la fase siguiente de la Copa de Brasil.
 
Once Probable: Emerson, Yago Pikachu, Thiago Martins, Gualberto, João Lucas; Augusto Recife, Ricardo Capanema, Jhonnatan (Misael), Carlinhos (Paulo Otávio); Aylon, Leandro Cearense (Betinho).

Entrenador: Dado Cavalcanti.

Alineación confirmada: Emerson, Thiago Martins, Yago Picachu, Gualberto, João Lucas, Carlinhos, Jhonnatan, Fahel, Ricardo Capanema, Leandro Cearense, Aylon.
Entrenador: Dado Cavalcanti.

Previa del Fluminense

El Fluminense el partido de ida en casa frente al Paysandu por 2-1, por lo que a pesar de ser el equipo visitante en este partido intentará imponer su juego para conseguir el acceso a la fase siguiente de la competición.
 
En sus partidos fuera para el campeonato, el Fluminense no ha conseguido resultados muy interesantes, ya que perdió los últimos 4 partidos.
 
El Fluminense llega a este partido con una corta ventaja, después de la victoria por 2-1en casa. Además, a pesar de la 4ª posición en el campeonato, el equipo visitante no ha conseguido jugar al mismo nivel que suele presentar en su estadio. Así que en este partido deberá presentar una estrategia defensiva para no permitir espacios en su defensa e intentar marcar a través de contraataques.
 
Once Probable: Julio Cesar, Wellington Silva (Renato), Gum, Marlon, Gustavo Scarpa; Edson, Jean, Cícero, Ronaldinho Gaúcho (Lucas Gomes); Marcos Junior, Fred (Magno Alves).

Entrenador: Enderson Moreira.

Alineación confirmada: Júlio César, Gum, Renato, Marlon, Victor, Edson, Cícero, Gustavo Scarpa, Jean, Magno Alves, Marcos Júnior.
Entrenador: Eduardo Baptista.

Sugerencia de apuesta:

En este partido es importante notar que el Paysandu está en la 6ª posición de la Serie B, con solo un punto de desventaja para la zona de acceso a la Serie A. Además ha hecho exhibiciones interesantes en los partidos para esta competición y solo registra victorias hasta este momento. Por otro lado, el Fluminense está en la 4ª posición de la Serie A, pero no dispone de la ventaja del factor casa, por lo que intentará controlar la corta ventaja de que dispone en este partido como visitante. Así que la probabilidad de que evite sufrir goles es baja.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Paysandu vs Fluminense

Buscar

Sportium

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bwin
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos