Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Palmeiras recibe al Sampaio Corrêa, en el Allianz Parque, en São Paulo, en un partido de vuelta para la segunda fase de la Copa de Brasil 2015. Este es un partido entre dos equipos que disputan divisiones diferentes en el Campeonato Brasileiro, con el Palmeiras en la Serie A y el Sampaio en la Serie B. En el partido de ida, empate 1-1. En la primera fase del campeonato, el Palmeiras eliminó al Vitória da Conquista en el partido de ida, al ganar 4-1. Ya el Sampaio Corrêa tuvo un partido más complicado contra el Estrela do Norte-ES, al perder fuera por 3-2 y ganar en casa por 4-1.

Previa del Palmeiras

Después de un vergonzoso Campeonato Brasileño en la temporada anterior, en que acabó por evitar el descenso a través de resultados ajenos, el Palmeiras reformuló su plantilla y está jugando mejor, pero aún está en una fase de transición. El equipo hizo un excelente campeonato Paulista, terminando la primera fase entre los cuatro primeros clasificados y eliminando al Botafogo-SP, en los cuartos de final, al ganar por 1-0, y después el Corinthians en la semifinal, empatando por 2-2 y ganando en el desempate por penaltis. En la final enfrentó el Santos, ganando en casa por 1-0 y perdiendo en Vila Belmiro por 2-1, pero esta vez no tuvo la misma suerte y perdió en el desempate por penaltis.
 
Con la necesitad de olvidar la derrota en la final estadual, el Palmeiras tuvo su estreno en el Campeonato Brasileño este último fin de semana, recibiendo al Atlético Mineiro, que jugó con un equipo de reservas, ya que está disputando los octavos de final de la Libertadores. Pero hizo una exhibición decepcionante, ya que permitió el primer gol y después intentó llegar al empate, que acabó por conseguir, Pero una vez más permitió un gol. Cuando la derrota parecía cierta, consiguió el empate en el último minuto. Ahora, necesita mejorar para conseguir mantenerse en la Copa de Brasil. Para este partido, el entrenador Oswaldo de Oliveira aún no esclareció si utilizará los titulares o se hará descansar a algunos jugadores, ya que el cansancio acumulado ha sido evidente en el último partido debido a una intensa secuencia de partidos.


Alineación confirmada: Fernando Prass, Vitor Hugo, Wellington, Egídio, Lucas, Amaral, Gabriel, Zé Roberto, Dudu, J. Cristaldo, Rafael Marques.
Entrenador: Marcelo Oliveira.

Previa del Sampaio Corrêa

En este inicio de año, el Sampaio Corrêa disputó la Copa del Nordeste y acabó eliminado aún en la primera fase. Ya en el Campeonato Maranhense, no hizo una buena primera fase, pero aún así consiguió la calificación. Después de llegar a la final tras haber eliminado al Moto Club, perdió en la final con el Imperatriz. Este resultado hizo la dirección fijar a un nuevo entrenador, Léo Condé, que comandó al sorprendente Caldense en el Campeonato Mineiro.
 
En la Copa de Brasil, hizo una buena exhibición en el partido de ida, pero también dio muchos espacios que el Palmeiras aprovechó para atacar. En ese partido de acceso a la final del Campeonato Paulista, Palmeiras entró en campo con un equipo de reserva. En el primer partido también hubo algunos errores de arbitraje, ya que por más de una vez el asistente ha errado y marcó fuera de juego en jugadas de peligro a favor del Sampaio, lo que perjudicó al equipo. Pero a pesar de la desventaja, el Sampaio consiguió sostener los ataques del Palmeiras y aun consiguió empatar el partido, por lo que no estuvo muy lejos de conseguir la calificación.
 
En el último sábado, comandado por el jugador y entrenador interino Arlindo Maracanã, el equipo hizo su estreno en la Serie B, visitando el Vitória, en Bahia, y consiguió una importante victoria por 2-0. Ahora, desea mantener el buen momento de forma y hacer otro buen partido.

Alineación confirmada: Ruan, Moisés Ribeiro, Edvanio, Gil Mineiro, Rai, Luiz Otávio, Diones, Rogério, Válber, Pimentinha, Robert.
Entrenador: Leonardo Condé.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo de calidad técnica superior y por jugar en casa, creemos que el Palmeiras ganará este partido sin grandes dificultades.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2029297
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Palmeiras vs Sampaio Corrêa

Buscar

Sportium

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
12:00 Spartak M II vs Baltica
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
16:00 Malmö vs AFC Utd
16:30 UAE vs Japan
17:00 Jordan vs Hong Kong
17:00 Qatar vs Iran
00:00 Uruguay vs Brazil
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
18:30 Hannover vs Schalke 04
21:00 Corinthians vs RB Brasil
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos