Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este martes, el Luverdense recibe al Bahia en el Passo das Emas, en Lucas do Rio Verde, en un partido de ida para la segunda fase de la Copa de Brasil 2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que disputan la Serie B del Campeonato Brasileño. En la primera fase de la Copa de Brasil, el Luverdense tuvo un enfrentamiento equilibrado con el Cabiofriense, pero consiguió calificarse al empatar fuera por 1-1 y ganar en Mato Grosso por 1-0. Ya el Bahia también tuvo un enfrentamiento complicado contra el Nacional-AM y consiguió la calificación al empatar fuera sin goles y al ganar en casa 3-2, marcando el gol que garantizó la calificación en los últimos minutos del partido. Estos dos equipos ya se han enfrentado en la edición de 2013 de la Copa, cuando el Luverdense ganó en casa por 2-0 y perdió fuera por 1-0.

Previa del Luverdense

Este año el Luverdense no ha conseguido ser regular. Después de empezar mal el Campeonato Matogrossense y de pasar a la segunda fase en el tercer lugar, el equipo mejoró y terminó la segunda fase con el mayor núero de puntos conquistados. Pero en la semifinal enfrentó al Operário y acabó eliminado en el desempate por penaltis, después de una victoria y una derrota por 2-1.
 
Ya en la Copa Verde, el equipo estuvo bien, al eliminar el Tocantinópolis en los octavos de final, con dos victorias, y el Brasília en los cuartos, con una victoria en el MT por 1-0 y una derrota en la capital federal por 2-1, garantizando la calificación debido al gol marcado fuera. Pero en la semifinal enfrentó su gran rival Cuiabá y fue eliminado con una derrota en casa por 0-1 y un empate fuera sin goles.
 
Buscando mejorar las prestaciones del equipo, la dirección decidió fijar a algunos jugadores nuevos. Pero en su estreno en la Serie B el equipo sintió la falta de cohesión del equipo titular, en que casi la mitad de los jugadores han llegado al club hace poco tiempo, y acabó por perder fuera con el Náutico por 1-0. Ahora, necesita olvidar este resultado negativo y concentrarse en hacer un buen partido en este partido de ida para la Copa de Brasil.


Alineación confirmada: Edson, Montoya, Walace, Paulinho, Raul Prata, Michel Schmoller, Ticão, Da Matta, Osman, Ciro, Diego Rosa.
Entrenador: Júnior Rocha.

Previa del Bahia

Después de la conquista del título de campeón estadual en el inicio del año pasado, el Bahia tuvo un semestre de 2014 terrible. Luchó contra el descenso durante toda la competición y acabó por no conseguir evitarlo en la última jornada, al perder con el Coritiba. En esta temporada la plantilla fue reformulada y los resultados han mejorado.
 
En el Campeonato Baiano, el equipo terminó la primera fase como líder de su grupo y mejor ataque de la competición. En los cuartos de final, fue totalmente dominante contra el Galícia y ganó por 5-0 y 4-0. En la semifinal, dos victorias más, esta vez sobre el Juazeirense. Finalmente enfrentó el Vitória da Conquista en la final y perdió el partido de ida, fuera, por 3-0. Pero en el de vuelta dominó y sorprendió al Bahia con una goleada por 6-0, conquistando el título de bicampeón baiano.
 
En la Copa del Nordeste también estuvo bien, consiguiendo la calificación en el primer lugar de su grupo. En los cuartos de final eliminó al Campinense y en la semifinal al Sport. Pero en la final no hizo buenas exhibiciones y perdió los dos partidos con el Ceará.
 
En el otro campeonato que el Bahia aún está disputando este año, la Serie B, que empezó este último sábado, el Bahia consiguió un importante empate contra el América-MG, fuera de casa. Ahora necesita concentrarse para hacer un buen partido contra el Luverdense.


Alineación confirmada: Omar, Robson, Thales, Bruno Paulista, Patric, Feijão, Yuri, Rômulo, Willians, Mateus, Ze Roberto.
Entrenador: Aroldo Moreira.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido equilibrado y de tendencias ofensivas, con dos equipos que no suelen presentar estrategias defensivas y que prefieren apostar en la creatividad del ataque, por lo que creemos que el escenario más probable para este partido es que ambos equipos marquen por lo menos un gol.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Luverdense vs Bahia

Buscar

Bwin

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Flamengo vs Coritiba
00:00 América vs Querétaro
00:00 Univ Chile vs Ñublense
00:05 Juventus vs Barcelona
00:15 La Guaira vs Caracas
01:00 Toronto vs Colorado
01:00 DC United vs Houston
01:30 New England vs Galaxy
01:30 Montreal vs Dallas
01:30 Columbus vs Philadelphia
02:00 Tigres vs Puebla
02:05 PSG vs Tottenham
02:06 León vs Atlas
04:00 Salt Lake vs Kansas
11:00 Avispa vs Tokushima
11:00 Fagiano vs Renofa
11:00 Suwon vs Sangju
12:00 Horsens vs Lyngby
12:00 Seoul vs Jeonbuk Motors
12:00 Gangwon vs Daegu
00:00 Cosmos vs Valencia
23:05 Real Madrid vs Man Utd
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos