Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este jueves, el Jacuipense recibe al Náutico en el Estadio Eliei Martins, el Valfredão,  en Riachão do Jacuípe, Bahia, en un partido de ida para la segunda fase de la Copa del Brasil 2015. Este es un partido entre dos equipos que viven momentos muy diferentes en el fútbol brasileño. Mientras el Jacuipense jugó la Serie D la temporada anterior, el Náutico está en la Serie B del Campeonato Brasileño. En la primera fase, después de haber perdido el primer partido en Bahia por 1-0, el Jacuipense sorprendió al ganar fuera al Paraná Clube, también por 1-0, eliminando a los paranaenses en el desempate por penaltis. Ya el Náutico tuvo un enfrentamiento menos equilibrado con el Brasília, al ganar en la capital federal por 1-0 y por 2-0 en Pernambuco.

Previa del Jacuipense

Por haber sido uno de los mejores equipos del Campeonato Baiano de la temporada anterior, el Jacuipense conquistó un lugar en la Copa del Brasil. Al enfrentar el Paraná, el equipo baiano hizo un partido muy interesante. A pesar de jugar fuera, creó muchas oportunidades y consiguió marcar por Nadson, a los 28 minutos de la segunda parte. Después de eso, supo mantener la ventaja y llevó la eliminatoria al desempate por penaltis, garantizando la calificación.
 
Deespués de una primera fase de Campeonato Baiano irregular, el Jacuipense aún así consiguió calificarse para los cuartos de final en el tercer lugar de su grupo. Enfrentó el Juazeirense y acabó eliminado al empatar el primer partido por 1-1 y perder el segundo por 3-1.
 
El Jacuipense presenta un equipo que suele correr mucho en campo y que juega con tranquilidad, llegando a este partido con el Náutico con mucha confianza e ilusión de volver a sorprender.

Alineación confirmada: Edvando, Bruno Silva, Luciano Carneiro, Dimas, Uesles, Maxwell Silva, Thiago, Edcarlos Saubara, Ananias, Marclei, Nadson.
Entrenador: Clebson Beleza.

Previa del Náutico

A pesar del buen momento del Náutico en los dos primeros partidos de la Copa del Brasil, el equipo no repitió la exhibición en los demás campeonatos que disputó este año. En la Copa del Nordeste tuvo una presencia irregular y acabó eliminado aún en la fase de grupos, detrás del Salgueiro en la tabla. En el Campeonato Pernambucano, tuvo una presencia mediocre en el hexagonal final y perdió la posibilidad  de calificarse en el último partido de esta fase al perder una vez más con el Salgueiro. Ahora, está concentrado en la preparación para la Serie B y en este partido para la Copa del Brasil.
 
Después de haber llegado al club a medio de la temporada y de los problemas con lesiones, el entrenador Lisca pidió nuevos jugadores. La dirección del club ya fijó a 6 jugadores y promete fijar más para garantizar al nuevo entrenador una plantilla con mayor calidad. Pero de los nuevos jugadores solo Marino estará disponible, lo que significa que otros jugadores tendrán la oportunidad de mostrar su valor. A sabiendas de que la comisión técnica elaboró una lista de posibles dispensas, los jugadores que disputarán este partido con el Jacuipense saben que deben jugar bien para poder mantenerse en el club pernambucano.
 
Once Probable: Júlio César; Guilherme, Diego, Niel e Gaston Filgueira; João Ananias, Marino, Bruno Alves y Patrick Vieira; Renato y Josimar.

Alineación confirmada: Júlio César, Guilherme Lucena, João Ananias, Diego, G. Filgueira, Adniel, Marino, Patrick Vieira, Bruno Alves, Josimar, Renato.
Entrenador: Gilmar Dall Pozzo.

Sugerencia de apuesta:

Disponiendo de un equipo con calidad técnica teóricamente superior y totalmente concentrado en esta competición, el Náutico deberá hacer un buen partido fuera en este primer enfrentamiento, por lo que el escenario más probable es la victoria del Náutico en cualquiera de las mitades del partido.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Jacuipense vs Náutico

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bwin
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos