Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Grêmio recibe al Campinense, en el Arena do Grêmio, en Porto Alegre, en un partido de vuelta de la primera fase de la Copa do Brasil 2015. En el partido de ida, en Campina Grande, victoria del equipo “tricolor” por 2-1. Este es un enfrentamiento entre dos equipos en momentos muy distintos. De un lado tenemos al Grêmio, que juega la Serie A del Campeonato Brasileño, y del otro tenemos al Campinense, que en la temporada pasada disputó la Serie D.

Previa del Grêmio

Después de empezar la temporada de forma muy irregular y sin un once titular definido, el Grêmio fijó a algunos jugadores y pudo contar con el regreso de otros recuperados de lesiones, por lo que consiguió mejorar. A pesar de haber estado en la zona de descenso del Campeonato Gaúcho, el Grêmio se calificó para los octavos de final en el segundo lugar. Después de eliminar al Novo Hamburgo a través del desempate por penaltis en los octavos de final, el Grêmio está disputando los cuartos de final con el Juventude. En el último domingo, en Caxias do Sul, el Grêmio ganó al Juventude por 1-0, en el partido de ida de esta eliminatoria. El próximo sábado recibirá al equipo “caxiense” en la Arena con una excelente ventaja. Pero antes debe concentrarse en este partido contra el Campinense para la Copa do Brasil.
 
En su estreno en la prueba, el objetivo era el de eliminar el partido de vuelta. Pero, después de marcar primero y casi marcar el segundo, el Grêmio fue perjudicado por un penalti mal marcado por el árbitro y sufrió el empate. Después aun consiguió el segundo gol y garantizó un buen resultado para el partido de vuelta, pero sin conseguir terminar la eliminatoria en el primer partido. 

Alineación confirmada: Marcelo Grohe, Marcelo Oliveira, Pedro Geromel, Rhodolfo, Luan, Douglas, M. Rodríguez, Fellipe Bastos, Maicon, Giuliano, B. Rodríguez.
Entrenador: Roger Machado.

Previa del Campinense

Después de una mala exhibición en su primer partido de la Copa do Brasil, el Campinense acabó salvo por un penalti mal marcado por el árbitro que le permitió llegar a este partido. Sin embargo, la misión del equipo es casi imposible, por lo que deberá luchar por el mejor resultado posible. Para este partido, el entrenador Francisco Diá no contará con el defensa Gabriel Valongo, lesionado. Por otro lado, podrá hacer estrenar el recientemente fijado Thiago Araújo en la lateral derecha. Otro jugador recién fijado es Tulio Renan, que llegó la semana pasada y marcó en su estreno.
 
En el Campeonato Paraibano, el Campinense no está haciendo una buena prueba. Actualmente en el cuarto lugar, el equipo mejoró sus resultados y consiguió consolidar su posición en la zona de calificación para la próxima fase, con 2 puntos de ventaja para el quinto clasificado. Ahora, con cinco jornadas por disputar, la lucha en el campeonato estadual es por mejorar sus exhibiciones antes del cuadrangular final.

Alineación confirmada: Gledson, Joecio, Thiago Araujo, Jairo, Jerffeson Recife, Samuel Negretti, Leandro, Luiz Fernando, Neto, Felipe Alves, Tulio Renan.
Entrenador: Francisco Diá.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido dominado por el Grêmio de principio a fin y con pocos goles, ya que el equipo de Porto Alegre tiene una buena defensa y un ataque que marca pocos goles. Así que este partido será diferente del enfrentamiento anterior, con el Grêmio más fuerte en la marcación, y por eso favorito a la victoria en un partido que no deberá tener más de 2.5 Goles.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1985070
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Grêmio vs Campinense

Buscar

Bwin

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bwin
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
20:15 SønderjyskE vs Nordsjælland
20:30 Frankfurt vs Hoffenheim
20:30 Pisa vs Bari 1908
20:30 Lokeren vs Zulte
20:30 Gdańsk vs Śląsk
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos