Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Maringá recibe al Santos en el estadio Willie Davids, en Maringá, en  Paraná, en un partido ida de la segunda fase de la copa del Brasil 2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que disputan divisiones diferentes del fútbol brasileño. De un lado el Maringá, que disputó la Serie D en la temporada anterior, y del otro el Santos, de la Serie A. En la primera fase el Maringá eliminó al Madureira-RJ, mientras el Santos eliminó al Londrina, también del Paraná. 

Previa del Grêmio Metropolitano

Después de una gran prestación en el Campeonato Paranaense de 2014, en que alcanzó la final, el Maringá garantizó un lugar de acceso en la Serie D y en la Copa de Brasil. En la cuarta división, el equipo no estuvo bien y acabó eliminado aún en la primera fase. Ya en la Copa de Brasil, consiguió un buen resultado en el partido de ida al ganar al Madureira por 2-0. En el partido de vuelta, hizo una primera mitad terrible y sufrió 3 goles en poco más de 20 minutos, pero consiguió recuperar y marcó el gol de la calificación en los últimos minutos del partido. Ahora, jugando contra un equipo muy superior, desea hacer otro buen partido en casa para llevar una buena ventaja para el partido de vuelta.
 
En este primer semestre, el equipo también disputó el Campeonato Paranaense, en el que tuvo una prestación buena pero no consiguió ir tan lejos como en la temporada anterior. Después de un malo inicio de campeonato, en que solo ganó un partido de los primeros cinco, el equipo recuperó y consiguió una secuencia de cinco victorias en seis partidos, por lo que se calificó en la cuarta posición. En los cuartos de final, tuvo un enfrentamiento difícil con el Londrina, ganando 2-1 fuera de casa y perdiendo por el mismo resultado en el Willie Davids, llevando la decisión de la eliminatoria para el desempate por penaltis, en que acabó eliminado.

Alineación confirmada: Ednaldo, Edinho, Ítalo, Marcelo Xavier, Gerônimo, Fabiano, Serginho Paulista, Eurico, Max, Gabriel Barcos, Rodrigo Dantas.
Entrenador: Claudinho.

Previa del Santos

En la temporada anterior, el Santos hizo un Campeonato Brasileño muy irregular y terminó en el medio de la tabla, en la 9ª posición. Ya en la Copa de Brasil el equipo tuvo una buena prestación, avanzando hasta la semifinal, en la que acabó eliminado por el futuro campeón, el Cruzeiro. En esta temporada, debido a problemas financieros, el club invirtió en la cantera y renovó la plantilla, deshaciéndose de los jugadores más caros y fijando a otros más baratos, lo que tuvo buenos resultados.
 
El equipo paulista está teniendo un buen inicio de año y tuvo una buena prestación en el Campeonato Paulista. Terminó la primera fase en la segunda posición y alcanzó la final, eliminando el XV de Piracicaba y el São Paulo, hasta llegar a la final con el Palmeiras. En dos partidos muy equilibrados, victorias para los partidos de la casa por un gol de diferencia en ambos partidos. Una vez más el Santos iría decidir la final a través del desempate por penaltis. Pero este año su suerte fue diferente y el Santos consiguió conquistar el título de campeón paulista. Esta final fue en el último domingo, por lo tanto, el equipo necesita terminar muy pronto las celebraciones y concentrarse en el Maringá, buscando ganar por dos o más goles de diferencia para evitar el partido de vuelta.
 
En la primera fase de la Copa de Brasil, enfrentó el Londrina, que juega en la Serie C, e hizo un buen partido de ida, pero que solo ganó por 1-0, por lo que no evitó el partido de vuelta. En este partido jugó con un equipo de reserva y la exhibición no fue tan buena, pero aún así ganó por 1-0 y garantizó la calificación para la fase siguiente.

Alineación confirmada: Vladimir, Caju, Gustavo Henrique, Cicinho, Paulo Ricardo, Marquinhos Gabriel, Leandrinho, Elano, Lucas Crispim, Lucas Otavio, Gabriel.
Entrenador: Dorival Júnior.

Sugerencia de apuesta:

Ahora totalmente concentrado en la Copa de Brasil, el Santos enfrenta este partido con la necesidad de concentración total para evitar un partido de vuelta que pueda implicar un desgaste físico mayor que podrá comprometer al equipo en el Campeonato Brasileño. Además está en un buen momento en casa y fuera, ya que dispone del refuerzo atacante Ricardo Oliveira, que podrá ser muy útil para lo que falta de la temporada, hasta porque Robinho acaba de ser convocado para la selección brasileña para disputar la 
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Grêmio Metropolitano vs Santos

Buscar

Bwin

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bonus PokerStars
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos