Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Fortaleza recibe al Coritiba en el estadio Castelão, en Fortaleza, en un partido de ida para la segunda fase de la Copa del Brasil 2015. Este es un enfrentamiento entre un equipo de la Serie C, el Fortaleza, con un equipo de la Serie A, el Coritiba. El Fortaleza enfrentó el River do Piauí en la fase anterior y fue muy superior a su oponente, ganando los dos partidos. El Coritiba también dominó su oponente, Villa Nova de Minas Gerais, y solo necesitó de un partido para ganar la eliminatoria, al ganar por 3 a 0.

Previa del Fortaleza

Después de haber sido eliminado de la Copa de Brasil del año anterior, el Fortaleza ganó la primera fase del estadual y garantizó un lugar en este campeonato. En esta temporada, ganó al River por 1-0 fuera, resultado que aún así no fue suficiente para evitar el partido de vuelta, pero en el Castelão ganó por 2-1. Antes del partido para la Copa de Brasil, el equipo garantizó el título de campeón estadual, en una final histórica contra el rival Ceará.
 
Jugando en el Arena Castelão, después de haber ganado el primer partido en casa por 2-1, el Fortaleza consiguió un importante resultado de 1-1, que le dio el título de campeón después de cinco años sin ganar este título. A los 46 minutos de la segunda mitad, el equipo vio el Ceará marcar un gol que prácticamente acabó con sus esperanzas de ganar el campeonato. Pero dos minutos después, aprovechando un error de la defensa del Ceará, el Fortaleza consiguió marcar un gol, por Cassiano, que permitió al equipo ganar el campeonato. Ahora, desea mantener la motivación y el ritmo de esa conquista para hacer un buen partido este miércoles.

Alineación confirmada: Deola, Adalberto, Radar, Auremir, Lima, Tinga, Wanderson, Corrêa, Daniel Sobralense, Pio, Lucio Maranhão.
Entrenador: Flávio Araújo.

Previa del Coritiba

Después de haber luchado, con éxito, para evitar el descenso hasta las últimas jornadas del Campeonato Brasileño de la temporada anterior, el Coritiba espera hacer mejor en esta temporada. Para conseguirlo el club cambió mucho la plantilla y fijó a 11 jugadores. La estrategia de la dirección fue exitosa, por lo que el equipo esperaba empezar el año con el título estadual, pero encontró en la final al sorprendente Operário y acabó por perder. Dominado en los dos partidos y muy nervioso en el de vuelta, fue derrotado por 2-0 fuera y por 3-0 en el Couto Pereira. La derrota en la final deberá implicar otra reformulación de la plantilla.
 
En el campeonato estadual, el Coritiba registró el mejor ataque de la prueba, por lo que espera que el sistema ofensivo siga funcionando, ya que los goles fuera de casa pueden ser fundamentales para la calificación en la Copa de Brasil. Después de haber sido eliminado en el desempate por penaltis por el Flamengo en los octavos de final en la temporada anterior, espera llegar más lejos este año, pero para eso necesita olvidar la derrota en la final del estadual y buscar una buena exhibición contra el Fortaleza.

Alineación confirmada: Bruno Brigido, Leandro Almeida, Carlinhos, Norberto Neto, Welinton, Rosinei, Helder, Pedro Ken, João Paulo, Wellington Paulista, Raphael Lucas.
Entrenador: Pachequinho.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo más calificado que su oponente y por disponer de sistema ofensivo regular y más eficiente, creemos que el escenario más probable es que el Coritiba gane este partido, por lo que la apuesta a su favor con la opción empate anula apuesta es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Fortaleza vs Coritiba

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos