Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Figueirense recibe al Botafogo en el estadio Orlando Scarpelli, en Florianópolis, en un partido de ida para la tercera fase de la Copa de Brasil 2015. Este es un partido entre equipos que disputan divisiones diferentes del Campeonato Brasileño. El Figueirense, de la Serie A, y el Botafogo, de la Serie B. En las fases anteriores de la Copa de Brasil, el Figueira eliminó al Princesa de Solimões y al rival Avaí, mientras el Botafogo eliminó al Botafogo-PB y al Capivariano. En la Serie A del año pasado, los equipos se enfrentaron dos veces y los catarinenses ganaron los dos partidos por 1-0.

Previa del Figueirense

Después de un terrible año de 2014, el equipo consiguió evitar el descenso en las últimas jornadas y aún está en la Serie A. En este año de 2015, está haciendo mejores exhibiciones y fue el único de los grandes equipos del Campeonato Catarinense ha mantener la regularidad durante toda la competición, terminando en el según lugar en la primera y en la segunda fase. El equipo registró el según mejor ataque y la tercera mejor defensa. El estadual aún no está decidido, porque el oponente del Figueirense ha utilizado jugadores irregularmente, por lo que puede perder el título.
 
En el Campeonato Brasileño, no tuvo un buen inicio. En la primera jornada jugó con un equipo de reservas en Pernambuco y perdió por 4-1. En la jornada siguiente recibió al Vasco y empató 0-0.
 
En la Copa de Brasil, después de eliminar al Princesa do Solimões, enfrentó su gran rival Avaí. En el partido de ida perdió por 1-0. Pero en el de vuelta, jugando en casa, consiguió estar en ventaja a los 13’ por 2-0, por lo que defendió el resultado hasta el final del partido. Ahora, desea hacer otro buen partido y conseguir un resultado positivo para el partido de vuelta.


Alineación confirmada: Alex Muralha, Bruno Alves, Leandro Silva, R. Cereceda, Marcos Pedroso, Thiago Heleno, Fabinho, Paulo Roberto, Clayton, Everaldo, Mazola.
Entrenador: Hudson Coutinho.

Previa del Botafogo

El Botafogo tuvo un terrible año de 2014. Fue eliminado del estadual en la primera fase y en el campeonato brasileño bajó a la Serie B. La dirección del club decidió reformular la plantilla y fijó al nuevo entrenador René Simões. Esto parece haber resultado, ya que el equipo estuvo bien en el Campeonato Carioca, eliminando al Fluminense en la semifinal, pero después perdió con el Vasco en la final. Ahora, está concentrado en hacer un buen campeonato en la Serie B para regresar a la Serie A.
 
En dos partidos equilibrados, el Botafogo consiguió la victoria y tuvo buenos momentos en los dos partidos. Ganó al Paysandu fuera y goleó al CRB en casa. Pero ahora está concentrado en la Copa de Brasil y desea aprovechar este buen momento. El Botafogo registra tres victorias en los últimos tres partidos para todas las competiciones. Una victoria en este partido sería excelente para la calificación del equipo.


Alineación confirmada: Jefferson, Diego Giaretta, Thiago Carleto, Luis Ricardo, Renan Fonseca, Airton, Diego Jardel, Willian Arão, Elvis, Henrique Almeida, Rodrigo Pimpão.
Entrenador: Ricardo Gomes.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido entre dos equipos que hicieron buenos campeonatos estaduales y que están en un buen momento de forma en esta copa. Pero están en situaciones diferentes en el campeonato brasileño. El Botafogo está más regular en la Serie B, mientras el Figueira no está muy bien en la Serie A. pero en este enfrentamiento en Santa Catarina, el Figueira dispone de la ventaja del factor casa, además de un sistema defensivo muy fuerte. El resultado de los reservas en el campeonato Brasileño no es muy importante. El equipo hará un buen partido contra el Botafogo y entrará muy fuerte en la primera mitad, por lo que una apuesta en el hándicap asiático (0.0) en el Figueira para la primera mitad es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Figueirense vs Botafogo

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos