Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Figueirense recibe al Avaí en el estadio Orlando Scarpelli, en Florianopólis, en un partido de vuelta para la segunda fase de la Copa de Brasil 2015. Este es un clásico del fútbol catarinense, entre dos equipos que están disputando la Serie A. En la fase anterior el Figueirense eliminó al Princesa de Solimões-AM, con un empate fuera por 2-2 y una victoria en casa por 2-1. El Avaí eliminó al Operário-MT, con un empate sin goles fuera de casa y una victoria por 3-1 en el Ressacada. En el partido de ida de esta fase, victoria del Avaí por 1-0.

Previa del Figueirense

El Figueirense actualmente está disputando el Campeonato Catarinense y está muy bien en la prueba. En la primera fase terminó en la segunda posición, tal como en el Hexagonal Final, garantizando la calificación para la final contra el Joinville. En la final, en dos partidos muy duros y con algunas oportunidades de gol para los dos equipos, no hubo ningún gol. Pero como el Joinville tenía la ventaja de la mejor fase anterior, conquistó el título. Sin embargo, hay dudas sobre la posible utilización irregular de un jugador y el equipo está en riesgo de perder el título.
 
El equipo hizo su estreno en el Campeonato Brasileño este último domingo, en una visita al Sport, en Pernambuco. Con el objetivo de hacer a los titulares para este partido, el entrenador decidió utilizar el equipo de reserva, pero el resultado no fue muy bueno. Con una exhibición marcada por muchos errores y con un jugador expulsado, acabó goleado por 4-1. Ahora, espera aprovechar el descanso de los titulares para hacer un buen partido en esta eliminatoria y conseguir la calificación.

Alineación confirmada: Alex Muralha, Leandro Silva, R. Cereceda, Marcos Pedroso, Thiago Heleno, Marquinhos, Yago, Fabinho, Paulo Roberto, Clayton, Everaldo.
Entrenador: Hudson Coutinho.

Previa del Avaí

En un año en que prometió mucho, debido a la buena temporada de 2014, el Avaí fue una decepción en el Campeonato Catarinense. En la primera fase del estadual hizo una prueba mediocre y solo conquistó 7 puntos, pero como sufrió un castigo del TJD por utilización irregular de un jugador, terminó la primera fase con un solo punto y en el último lugar. Así que tuvo de disputar el cuadrangular de descenso, en el que sintió dificultades, pero consiguió mantenerse en la primera división. Ahora, la dirección del equipo reformuló la plantilla y espera más en lo que falta disputar en esta temporada.
 
Llegado de una excelente temporada en la Serie B de 2014, en que consiguió el acceso después de una excelente recuperación, el Avaí hizo su estreno en la Serie A en este último domingo. En un partido en casa contra el Santos, no empezó bien y sufrió un gol de Robinho. Pero mejoró en el partido y fue superior en la segunda mitad, marcando el gol del empate por Marquinhos y creando algunas oportunidades para llegar a la ventaja, pero en empate se mantuvo hasta el final. A diferencia de su oponente, el Avaí utilizó sus habituales titulares, ya que tuvo más tiempo de descanso entre el final del Campeonato Catarinense y la Copa de Brasil.

Alineación confirmada: Vagner, Jeci, Antônio Carlos, Pablo, Eltinho, Renan Oliveira, Marquinhos, Uelliton, Renan, Anderson Lopes, André Lima.
Entrenador: Raul Cabral.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de no ser un partido fácil, el Figueirense necesita recuperar de un resultado negativo y probablemente atacará el Avaí con todo, buscando la calificación. Por eso creemos que ganará el partido. Pero por mayor seguridad de la apuesta, sugerimos la apuesta a favor del Figueirense con la opción de empate apuesta no válida.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Figueirense vs Avaí

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
20:15 SønderjyskE vs Nordsjælland
20:30 Frankfurt vs Hoffenheim
20:30 Pisa vs Bari 1908
20:30 Lokeren vs Zulte
20:30 Gdańsk vs Śląsk
20:45 Málaga vs Granada
20:45 Partick vs Celtic
21:00 Aldosivi vs Patronato
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos