Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Figueirense

El Figueirense llega a este partido después de un empate por 1-1 en un partido como visitante frente al Atlético-MG, en el partido de ida para la Copa de Brasil.
 
El equipo está muy confiado, ya que en el último partido para el campeonato conquistó una importante victoria en casa frente al Spor, por 2-1.
 
Es importante observar que en los partidos en casa para la Copa de Brasil marcó siempre goles en los 3 partidos que disputó. Así que en este partido en casa deberá luchar por la calificación a los cuartos de final.
 
Once Probable: Alex Muralha; Leandro Silva, Bruno Alves, Saimon, Marquinhos Pedroso; Dener, Fabinho, João Vitor, Rafael Bastos (Yago); Clayton (Thiago Santana), Dudu (Jefferson).

Entrenador: René Simões.

Alineación confirmada: Alex Muralha, Bruno Alves, Leandro Silva, Saimon, Marcos Pedroso, Thiago Santana, Fabinho, Rafael Bastos, Dener, João Vitor, Clayton.
Entrenador: Hudson Coutinho.

Previa del Atlético Mineiro

El Atlético-MG empató en casa en el partido de ida, pero actualmente está en la 3ª posición del campeonato, por lo que es evidente que dispone de calidad para conseguir la calificación en este partido como visitante.
 
Así que debido al empate en casa por 1-1 el Atlético necesita marcar fuera, por lo que deberá atacar, sin arriesgar demasiado para no permitir espacios en su defensa, ya que su objetivo es conquistar el acceso a los cuartos de final de la competición.
 
Once Probable: Victor; Marcos Rocha (Carlos César), Leonardo Silva, Jemerson, Douglas Santos; Rafael Carioca, Leandro Donizete (Guilherme), Dátolo, Giovanni Augusto; Luan, Lucas Pratto.

Entrenador: Levir Culpi

Alineación confirmada: Victor, Leonardo Silva, Marcos Rocha, Jemerson, Douglas Santos, Patric, Giovanni Augusto, Rafael Carioca, Leandro Donizete, L. Pratto, Luan.
Entrenador: Diogo Giacomini.

Sugerencia de apuesta:

En este partido el Figueirense está en ventaja debido al gol marcado fuera. El equipo marcó goles en los últimos 3 partidos para esta competición, por lo que se espera que consiga marcar también en este partido. Pero el oponente es el Atlético-MG, por lo que a pesar del empate en el partido de ida, se espera que el equipo visitante haga un buen partido. Así que la apuesta de mayor valor es a favor de Más de 1,5 Goles.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Figueirense vs Atlético Mineiro

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Estudiantes vs Unión SF
01:00 Monagas vs Zamora
01:10 Nacional vs General Díaz
02:15 Vélez vs Quilmes
12:00 Kashima vs Guangzhou
12:00 Kawasaki vs Muang Thong
14:30 Home Utd vs Global
18:00 1860 München vs Regensburg
20:30 Perugia vs Benevento
21:00 Lekhwiya vs Persepolis
21:00 Shamrock vs Bray
21:30 Hilal vs Khuzestan
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos