Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Coritiba

El Coritiba ha tenido exhibiciones decepcionantes en el campeonato brasileño, ya que es un equipo técnicamente débil y que depende sobre todo de mucho esfuerzo para conseguir resultados positivos. Aún así el equipo del entrenador Ney Franco ha conseguido algunas buenas exhibiciones, como en la victoria fuera frente al Vasco por 0-1en la última jornada.

La afición sabe que el equipo no es muy fuerte, por lo que la apuesta en la Copa de Brasil puede ser interesante. Pero la plantilla, además de no ser de gran calidad, es corta, por lo que disputar la copa y el Campeonato puede ser difícil.

El entrenador Ney Franco aún no confirmó el 11 inicial, pero Evandro está en un buen momento y suele marcar siempre que está en campo, por lo que podrá ser titular en este partido.

Alineación confirmada: Bruno Brigido, Rafael Marques, Walisson, Carlinhos, Juan, Leandro Silva, Ruy, João Paulo, L. Cáceres, Evandro, Negueba.
Entrenador: Pachequinho.

Previa del Grêmio

El Grêmio es uno de los equipos brasileños más consistentes. El equipo no ha sido demoledor, pero suele ser fuerte y regular, por lo que uno de los equipos más interesantes para apostar.

El equipo del entrenador Roger suele mantener la posesión en sus partidos y sorprender los oponentes con la velocidad de sus delanteros. En este partido, el Grêmio deberá apostar en intentar marcar fuera y no perder, para llevar un resultado positivo para el partido de vuelta y decidir la eliminatoria en su estadio. El equipo deberá jugar en su máxima fuerza y el regreso de Luan es la novedad.

Alineación confirmada: Marcelo Grohe, Marcelo Oliveira, Pedro Geromel, Rafael Galhardo, F. Erazo, Maicon, Giuliano, Douglas, Edinho, Bobô, Pedro Rocha.
Entrenador: Roger Machado.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de disponer de la ventaja del factor casa, el Coritiba no es el favorito a la victoria, ya que el Grêmio es uno de los equipos más fuertes de la Serie A y está mejorando a cada jornada. Además está muy interesado en esta Copa de Brasil por motivos evidentes. Así que el Coritiba no parece disponer de argumentos suficientes para ganar este partido.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Coritiba vs Grêmio

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Audax vs San Luis
00:10 General Díaz vs Guaraní
00:10 Independiente vs River Plate
03:00 América vs Necaxa
11:00 Ufa vs Tom Tomsk
18:00 Kayserispor vs Trabzon
18:00 Inter vs Istra
18:00 Silkeborg vs SønderjyskE
18:00 Bursa vs Rize
19:00 Chievo vs Genoa
19:45 Xamax vs Le Mont
20:00 Aalborg vs Lyngby
20:15 Union Berlin vs Braunschweig
20:30 Benevento vs Cesena
20:45 La Coruña vs Real Sociedad
20:45 Lincoln vs Oldham
21:00 Middlesbrough vs Hull
21:00 Paços Ferreira vs Boavista
21:00 Udinese vs Bologna
23:00 Arsenal vs San Martín SJ
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos