Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Coritiba vs Fortaleza

Coritiba
Coritiba

Fortaleza

Previa
Este miércoles, el Coritiba recibe al Fortaleza en el Couto Pereira, en Curitiba, en un partido de vuelta para la segunda fase de la Copa de Brasil 2015. Este es un enfrentamiento entre equipos de divisiones diferentes del Campeonato Brasileño: el Coritiba de la Serie A y el Fortaleza de la Serie C. El Coritiba enfrentó el Villa Nova-MG en la primera fase y ganó el primer partido por 3-0, consiguiendo la calificación sin necesidad de disputar un partido de vuelta. El Fortaleza tuvo un enfrentamiento más equilibrado contra al River-PI, pero ganó los dos partidos y consiguió la calificación con tranquilidad. En el partido de ida, victoria en casa del Fortaleza por 2-1.

Previa del Coritiba

En este inicio de año el Coxa hizo algunas buenas exhibiciones, pero no fue lo suficiente para ganar una vez más el Campeonato Paranaense. Después de un final de 2014 malo, la dirección del club decidió reformular totalmente la plantilla y su decisión funcionó. Con el mejor ataque de la primera fase, el sistema ofensivo fue fundamental para el equipo, que terminó la primera fase en el primer lugar. Después de eliminar Cascavel y Londrina, enfrentó el Operário en la final y perdió los dos partidos sin marcar ningún gol.
 
Después de luchar contra el descenso en el Campeonato Brasileño de la temporada anterior, el Coritiba tuvo su estreno este último fin de semana y empezó mal, con una derrota. En un partido fuera contra el Chapecoense, a pesar de haber marcado primero, a los 3 minutos, permitió la derrotada del equipo de la casa y perdió por 2-1, por lo que registró su cuarta derrota consecutiva. Ahora, necesitar terminar esta secuencia negativa de resultados y garantizar una victoria.

Alineación confirmada: Bruno Brigido, Carlinhos, Leandro Almeida, Welinton, Ivan, João Paulo, Ruy, Thiago Galhardo, Helder, Negueba, Raphael Lucas.
Entrenador: Pachequinho.

Previa del Fortaleza

El equipo tricolor hizo un buen estadual, terminando la primera fase como el tercer mejor equipo y con una de las mejores defensas de la prueba. En la segunda fase, fue el mejor equipo y la mejor defensa, sufriendo solo 3 goles en 6 partidos disputados. Después de eliminar al Icasa en la semifinal, enfrentó su gran rival, el Ceará, en la gran final. Después de haber ganado 2-1 en casa, estaba empatado 1-1 e ya estaba preparando la fiesta del título, pero sufrió un gol en los minutos finales del partido. Todo indicaba que perdería la final, pero el equipo no desistió y aprovechó la última oportunidad del partido para marcar el gol del empate y conquistar el campeonato estadual.
 
Ahora, llega a este partido de vuelta con una pequeña ventaja, que intentará aprovechar para garantizar la calificación, por lo que es probable que juegue para el empate. En un partido de ida sin muchas oportunidades de gol, el Fortaleza marcó primero pero permitió el empate del Coritiba aún en la primera mitad. En la segunda el Fortaleza marcó una vez más y el partido no más tuvo oportunidades de gol.

Once Probable: Deola; Tinga, Genílson, Adalberto y Radar; Auremir, Vinicius Hess, Pio, Wanderson y Daniel Sobralense; Cassiano.

Alineación confirmada: Deola, Adalberto, Tinga, Auremir, Wanderson, Lima, Radar, Daniel Sobralense, Pio, Corrêa, Cassiano.
Entrenador: Flávio Araújo.

Sugerencia de apuesta:

El Coritiba dispone de un equipo competitivo y necesita recuperar de un resultado negativo. Por disponer de la ventaja del factor casa, además de alguna superioridad técnica, el Coxa probablemente atacará su oponente con todo, por lo que creemos que el escenario más probable para este partido es la victoria del Coritiba.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Coritiba vs Fortaleza

Buscar

Sportium

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Real Potosí vs Sport Boys
01:10 River Plate vs Gimn La Plata
01:45 Petrolero vs Yacuiba
04:00 Necaxa vs América
09:50 Mel Victory vs Perth
18:00 Termalica vs Zagłębie
20:30 Mainz 05 vs Bayern München
20:45 Napoli vs Inter
21:30 Marítimo vs Benfica
18:30 Wattens vs FAC Wien
18:30 Wiener vs Liefering
18:30 Karlsruhe vs Greuther Fürth
18:30 St. Pauli vs Kaiserslautern
18:30 Hannover vs Heidenheim
18:30 Kapfenberg vs W. Innsbruck
18:30 A Lustenau vs Horn
20:00 Getafe vs Sevilla II
20:00 Utrecht vs Emmen
20:00 Helmond vs Eindhoven
20:00 Cambuur vs Jong Ajax
20:00 Jong PSV vs Achilles'29
20:00 Heracles vs NEC
20:00 Breda vs Almere
20:30 Trapani vs Carpi
20:30 L. Linz vs BW Linz
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos