Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Chapecoense recibe al Sport, en el Arena Condá, en Chapecó, en un partido de ida para la segunda fase de la Copa de Brasil 2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que disputan la Serie A del Campeonato Brasileño y que fueron eliminados prematuramente en sus respectivos campeonatos estaduales. En la Copa de Brasil, el Chapecoense tuvo un enfrentamiento fácil en la primera fase contra el Interporto-TO, evitando disputar el partido de vuelta al ganar fuera por 5-2. Ya el Sport tuvo un enfrentamiento más complicado, pero en que también dominó a su oponente, al ganar los dos partidos contra el CENE-MS, el de ida por 2-1 y el de vuelta por 4-1. En los dos partidos que disputaron en el Brasileirão en la última temporada, una victoria para cada equipo.

Previa del Chapecoense

En la temporada anterior, el Chapecoense no hizo un Brasileirão muy bueno, pero como los cuatro equipos que no evitaron el descenso estuvieron muy mal, el equipo consiguió la manutención. Pero en esta temporada empezó bien el Campeonato Catarinense, en el que terminó la primera fase en el primer lugar. Pero en la segunda fase el equipo tuvo algunos resultados negativos y no consiguió alcanzar a los líderes, terminando en la tercera posición. Ahora, el equipo tuvo más de dos semanas para prepararse para este partido, por lo que seguramente estará muy concentrado, buscando un buen resultado para el partido de vuelta.
 
Para mejorar las prestaciones del equipo y luchar por las competiciones que aún está disputando, el Chapecoense fijó a algunos jugadores en los últimos días. Pero el entrenador Vinicius Eutrópio ya garantizó que contra el Sport utilizará los mismos jugadores que disputaron el estadual, por lo que deberá utilizar ninguno de los nuevos jugadores, pero aún no decidió el once titular. Eliminado en la segunda fase de la Copa de Brasil en 2014, el Chapecoense espera hacer un buen partido frente al Sport para llegar más lejos en esta temporada. 

Alineación confirmada: Danilo, Apodi, Dener, Rafael Lima, Vilson, Elicarlos, Camilo, Gil, Maylson, Bruno Rangel, William Barbio.
Entrenador: Guto Ferreira.

Previa del Sport Recife

A diferencia de su oponente de este partido, el Sport hizo un Brasileirão razonable en la temporada anterior y terminó en la 11ª posición, sin tener de luchar para evitar el descenso. En 2015, el Sport estuvo muy bien en el Campeonato Pernambucano, liderando con gran ventaja el Hexagonal con 9 puntos de ventaja sobre el según clasificado. Pero en la semifinal no hizo buenas exhibiciones contra el Salgueiro y acabó eliminado, perdiendo el partido de ida por 2-0 y empatando por 1-1 en el partido de vuelta. Después de ese partido, el equipo aún disputó el tercer lugar con el Central, en un partido que daría al vencedor un lugar de acceso a la Copa del Nordeste de la próxima temporada. Después de ganar el primer partido 5-0, el Sport aprovechó la ventaja para hacer descansar algunos jugadores en el según partido y empató sin goles, garantizando el tercer lugar.
 
En la otra competición que disputó en este primer semestre, la Copa del Nordeste, el “Leão” también dominó la fase de grupos y garantizó la calificación en la primera posición del grupo. Después de eliminar al Fortaleza a través del desempate por penaltis en los cuartos de final, el Sport enfrentó el Bahia en la semifinal. Después de empatar sin goles en Pernambuco, el Sport estaba consiguiendo mantener un empate a 2 a 2, pero sufrió un tercer gol y no tuvo capacidad para recuperar y acabó eliminado.
 
Once Probable: Magrão; Oswaldo, Ewerton Páscoa, Durval y Renê; Rithely, Rodrigo Mancha y Élber; Mike, Joelinton y Samuel.

Alineación confirmada: Magrão, Durval, Oswaldo, Ewerton Páscoa, Rene, Elber, Wendel, Rithely, Rodrigo Mancha, Samuel, Joelinton.
Entrenador: Falcão.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo de mayor calidad, por jugar en casa por ser consciente de que este partido es fundamental para garantizar el acceso a la fase siguiente de la Copa de Brasil, el Chapecoense necesita vencer y debe presentarse muy agresivo en el partido, por lo que creemos que una apuesta en la victoria del Chapecoense sin opción de empate es de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Chapecoense vs Sport Recife

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos