Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este miércoles, el Ceará recibe al América Mineiro en el estadio Presidente Vargas, en Fortaleza, en un partido de vuelta para la segunda fase de la Copa de Brasil 2015. Este es un partido entre dos equipos de la Serie B del Campeonato Brasileño. En el partido de ida, el Ceará marcó el primer gol, pero el América consiguió el empate menos de diez minutos después. El equipo minero tuvo mayor posesión de balón y el control del partido, creando las mejores oportunidades, pero no consiguió marcar y el partido terminó 1-1.

Previa del Ceará

El equipo del Ceará está en un buen momento de forma, con buenas participaciones en los dos campeonatos que ya disputó. En el Campeonato Cearense llegó a la final pero perdió con el rival Fortaleza. En la Copa del Nordeste también llegó a la final, pero en esta sorprendió y ganó al Bahia en los dos partidos de la final, conquistando el título. Después de estas dos competiciones, el equipo perdió su capitán e ídolo Magno Alves, pero renovó con otros jugadores que son la base del equipo por más un año, por lo que estos están ahora más concentrados. Además el club fijó a nuevos jugadores y espera haber conseguido mejorar la plantilla, por lo que tiene esperanza en conseguir llegar a la Serie A.
 
Después de empezar la Serie B con una derrota fuera, contra el Paraná, el Ceará hizo una buena exhibición en el último fin de semana contra el Atlético-GO. El equipo presionó mucho a su oponente y ganó por 2-0. Ahora, desea hacer otra buena exhibición y conseguir la calificación a la fase siguiente de la Copa de Brasil.

Alineación confirmada: Luiz Carlos, Fernandinho, Gilvan, Sandro, Buiu, Uillian Correia, Ricardinho, Sandro Manoel, Assisinho, Marinho, William.
Entrenador: Lisca.

Previa del América Mineiro

El América está bien en este inicio de temporada, con resultados interesantes para un equipo de su dimensión. En el Campeonato Mineiro se esperaba que pudiera conseguir la calificación a la fase siguiente, pero algunos resultados sorprendentes en el campeonato no lo han permitido, sobre todo el elevado número de empates, casi la mitad de los partidos, por lo que acabó esta fase empatado con el último equipo en la zona de calificación, pero perdió en los criterios de desempate. A pesar de eso, el América fue el según equipo con menos derrotas de la prueba y la según mejor defensa. El problema fue su ataque poco productivo, por lo que no consiguió los puntos de que necesitaba. Así que la dirección del club decidió fijar a nuevos jugadores para intentar mejorar el ataque.
 
A pesar de no estar jugando mal, el América no empezó muy bien la Serie B. En su estreno perdió muchas oportunidades de gol, en el partido en casa contra el Bahia, y empató 1-1. En la segunda jornada, en un partido muy poco interesante y con mucha lluvia, perdió por 1-0 con un gol de penalti. Ahora, necesita recuperar de este malo inicio y terminar esta secuencia de tres partidos sin ganar para poder continuar en la competición. Para eso necesita marcar por lo menos un gol, pero puede contar con el regreso de Mancini para ayudar en esta tarea.


Alineación confirmada: João Ricardo, Anderson Conceição, Raul, Wesley Matos, Robertinho, Mancini, Thiago Santos, Tony, Leandro Guerreiro, Felipe Amorim, Marcelo Toscano.
Entrenador: Givanildo Oliveira.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo muy bueno y equilibrado tácticamente, además de tener la ventaja del factor casa, creemos que la apuesta en la victoria del Ceará sin opción de empate es de gran valor.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Ceará vs América Mineiro

Buscar

Sportium

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Racing vs Olimpo
13:00 Chelsea vs West Bromwich
15:00 Torino vs Juventus
15:15 Man Utd vs Tottenham
16:15 Celta de Vigo vs Sevilla
16:45 Twente vs Ajax
17:00 Feirense vs Porto
17:30 Liverpool vs West Ham
19:00 Benfica vs Sporting
20:45 PSG vs Nice
20:45 Inter vs Genoa
02:00 Toronto vs Seattle
07:00 Brisbane vs Adelaide Utd
08:00 Jeonbuk Motors vs América
11:30 Mamelodi vs Kashima
11:30 Karabük vs Alanya
12:00 Eibar vs Alavés
12:30 Cagliari vs Napoli
12:30 Sparta vs Vitesse
13:00 Karpaty vs Zirka
13:00 Randers vs Esbjerg
13:30 Braunschweig vs Bielefeld
13:30 Sandhausen vs Würzburg
13:30 Greuther Fürth vs St. Pauli
13:45 Grasshopper vs Lugano
14:00 Akhisar vs Osmanlıspor
14:00 Rapid vs Ried
14:30 AZ vs Feyenoord
14:30 Anderlecht vs Brugge
14:30 Utrecht vs Heracles
15:00 Lyon vs Rennes
15:00 Palermo vs Chievo
15:00 Bologna vs Empoli
15:00 Atalanta vs Udinese
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos