Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este jueves, el Bragantino recibe al Criciúma en el estadio Nabi Abi Chedid, en Bragança Paulista, en un partido de ida para la segunda fase de la Copa del Brasil de 2015. En la primera fase, el Bragantino eliminó al Lajeadense en dos partidos, al perder 2-1 fuera y ganar por 1-0 en casa. Ya el Criciúma eliminó al Real Noroeste en el partido de ida al golear por 4-1. Este partido es un enfrentamiento entre dos equipos que disputará el Campeonato Brasileiro de la Serie B y que no hicieron buenos campeonatos estaduales.

Previa del Bragantino

El Bragantino llegó a ese partido después de una derrota por 2-1 en el primer partido y de una secuencia de 7 partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas, por lo que tenía una tarea difícil en la recepción al Lajeadense, equipo que hizo un buen Campeonato Gaúcho y que acabara de ser eliminado en los octavos de final del estadual. Pero el Bragantino consiguió hacer una buena exhibición y, después de un fuerte remate de Pará, el portero no agarró el balón y João Vitor aprovechó para hacer gol. Después el Lajeadense presionó, pero el portero Lauro impedió el empate a través de buenas defensas, que permitieron la calificación del equipo paulista.
 
En el Campeonato Paulista, el Bragantino hizo una prueba horrible, una de las peores de la historia del club. Con solo 7 puntos conquistados en 15 partidos, el Bragantino no evitó la penúltima posición y el descenso. En todo el campeonato, sus únicas victorias fueron en el estreno, sobre el São Bernardo, y sobre el Marília, último clasificado con solo 2 puntos conquistados. Ambas las victorias fueron en casa y por 1-0. Fuera de casa perdió 6 partidos y lo mejor que consiguió fue un empate. El Bragantino terminó el campeonato con el peor ataque, una de las peores defensas y la segunda peor diferencia de goles de la competición.
 
Para ayudar a mejorar las exhibiciones del equipo y conseguir alcanzar los objetivos del equipo para lo que falta del año, la dirección presentó una nueva comisión técnica comandada por Osmar Loss. Ahora, el nuevo entrenador necesita convencer el grupo a olvidar este malo momento y a cambiar su actitud para calificarse para la eliminatoria siguiente de la Copa del Brasil.

Alineación confirmada: Lauro, Ferreira, Bruno Ferreira, Fernando Fernandes, Pará, Adilson Goiano, Léo Gago, Caio, Diego Maurício, Erick, Joao Vitor.
Entrenador: Wagner Lopes.

Previa del Criciuma

En la fase anterior de la Copa del Brasil, a pesar de haber pasado por un momento turbulento en el campeonato estadual, el Criciúma mostró su superioridad y eliminó al Real Noroeste en el partido de ida. Con una gran exhibición de Joílson y Lucca, con dos goles cada, el equipo dominó al oponente y goleó por 4-1. Jugando ahora la segunda fase, el equipo “catarinense” espera repetir la buena exhibición de la fase anterior y calificarse ya en el partido de ida.
 
A pesar de no haber hecho una primera vuelta muy buena en el Campeonato Catarinense, consiguió calificarse en la cuarta posición. A partir de ese momento peoró mucho en el torneo hexagonal final. En los 10 partidos de esta fase decisiva, el Criciúma solo gano uno, cuando ya no tenía ninguna posibilidad de calificarse, y jugando en casa contra el Metropolitano, equipo que también hizo un torneo final mediocre. Con solo 5 puntos conquistados, el Criciúma terminó 16 puntos detrás de los equipos que se calificaron para la gran final. Las malas exhibiciones del equipo llevaron la dirección a fijar un nuevo entrenador, Moacir Júnior. Ahora, desea olvidar este momento negativo y hacer un buen partido contra el Bragantino.
 
Para este partido, el entrenador Moacir Junior no contará con Heitor, Lucca, Fábio Ferreira, Maurinho y Cleber Santana, lesionados.

Alineación confirmada: Luiz Silva, Romulo, Maicon, Iago Maidana, Rafael Pereira, Barreto, Ruan, Douglas Moreira, Vítor Michels, Bruno Lopes, Paulo Sérgio.
Entrenador: Roberto Cavalo.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un enfrentamiento equilibrado entre dos equipos con tendencias y estilos de juego semejantes. A pesar de que los dos equipos no disponen de ataques muy creativos, ambas defensas son débiles. Como en este partido es muy importante marcar goles, creemos que el escenario más probable es que ambos equipos marquen goles.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2029259
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Bragantino vs Criciuma

Buscar

Bwin

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:15 Chapecoense vs Def y Justicia
02:05 Tottenham vs Roma
03:00 Toluca vs Atlético
12:00 Cerezo vs Consadole
12:30 Tokyo vs Sanfrecce
16:00 Dinamo vs Rotor
16:00 Astana vs Legia
17:00 Zenit SP II vs Sibir
17:00 Krylya vs Tom Tomsk
17:00 Volgar vs Luch
18:00 Kasımpaşa vs Stuttgart
18:00 Fakel vs Tyumen
18:00 Schalke 04 vs Neftçi
18:45 Salzburgo vs Rijeka
19:00 Montpellier vs Saint-Étienne
19:00 Kuban vs Shinnik
19:00 H Be'er Sheva vs Ludogorets
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos