Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro ha tenido resultados negativos en las últimas jornadas, por lo que el equipo ya no está en el primer lugar del campeonato. Así que hay algunos nervios en el equipo y el entrenador Levir Culpi ha criticado los árbitros, pero en este momento prefiere concentrarse en la Copa de Brasil.

El Galo perdió el primer lugar pero aún es uno de los equipos más fuertes. En casa suele conseguir resultados positivos, por lo que con el apoyo de su afición podrá conseguir un buen resultado.

El entrenador aún no confirmó el once titular, pero algunos titulares podrán descansar, para evitar cansancio y lesiones.

Alineación confirmada: Victor, Douglas Santos, Leonardo Silva, Jemerson, Marcos Rocha, J. Dátolo, Leandro Donizete, Giovanni Augusto, Rafael Carioca, L. Pratto, Luan.
Entrenador: Diogo Giacomini.

Previa del Figueirense

El Figueira casi sorprendió al Fluminense en el último partido, este domingo, en el Macaranã. El equipo marcó el primer gol, pero permitió la remontada.

El equipo aún no tiene un sustituto para el entrenador Argel Fucks y el club aún no definió quien es la prioridad, pero debido a la necesidad de huir de la zona de descenso en el campeonato, algunos titulares deberán descansar en este partido, como el delantero Clayton, que recientemente viajó y disputó un partido por la selección sub20 de Brasil.

Pero para el Figueirense un empate en este partido ya sería un resultado interesante, por lo que el equipo deberá presentar una estrategia defensiva para intentar mantener el 0-0 y evitar los contraataques del Atlético.

Alineación confirmada: Alex Muralha, Bruno Alves, Leandro Silva, Saimon, Marcos Pedroso, João Vitor, Dener, Rafael Bastos, Fabinho, Clayton, Dudu.
Entrenador: Hudson Coutinho.

Sugerencia de apuesta:

Las cuotas para este partido están altas, ya que claramente el Atlético dispone de mucho más calidad técnica, por lo que naturalmente es el favorito a la victoria, pero las cuotas de goles están muy altas en un partido de ida a eliminar, en el que no se espera que haya muchos goles debido a la tendencia defensiva del Figueirense. Aún que el equipo visitante sufra un gol, no deberá arriesgar demasiado para llegar al empate, ya que es consciente de que el Atlético es un equipo muy fuerte en casa. Así que deberá ser un partido muy cerrado, disputado sobre todo en el mediocampo, por lo que no se espera muchas oportunidades de gol.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Atlético Mineiro vs Figueirense

Buscar

Sportium

Copa do Brasil - 2015

  • 92% 158 / 172 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.47%
  • Empates 20.25%
  • Victoria equipo visitante 32.28%
  • Más de 1.5 75.95%
  • Más de 2.5 51.27%
  • Más de 3.5 24.68%
  • Goles 417
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos anotan 55.06%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  
20:45 Sevilla vs Istanbul
14:00 Shanghai SIPG vs Guangzhou
17:30 Astana vs Celtic
20:45 Nice vs Napoli
20:45 Sheff Utd vs Leicester
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos