Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Vasco da Gama

El Vasco llega a esta final después de empatar por 0-0 en casa con el Flamengo y ganar fuera por 0-1. El equipo se presentó muy defensiva y consiguió marcar el gol de la victoria a través de un penalti. Después de haber jugado la Serie B en 2014, el equipo vuelve a mostrar calidades y sorprendió a mucha gente al llegar a esta fase.
 
El entrenador Doriva tiene características más defensivas, por lo que se espera que el Vasco siga actuando con cautela, a semejanza de lo que hizo en la semifinal, en la que este estilo de juego fue exitoso.
 
El mediocampo no es muy creativo, por lo que los delanteros no suelen disponer de muchas oportunidades de gol. Esperamos que mantengan estas dificultades, pero también la capacidad defensiva y la fuerte marcación y presión sobre los oponentes, por lo que no se espera que este sea un partido con muchos goles.

Alineación confirmada: M. Silva, Christiano, Luan, Rodrigo, Mádson, P. Guiñazú, Serginho, J. Dos Santos, Marcinho, Dagoberto, Gilberto.
Entrenador: Doriva.

Previa del Botafogo

El Botafogo conseguió calificarse después de eliminar al Fluminense, en un partido decidido a través de desempate por penaltis, con destaque para los porteros y para el error de Diego Cavalieri.
 
El entrenador René Simões tuvo algunos problemas en el ataque, cambiando Jobson por Rodrigo Pimpão y manteniendo el punta Bill como titular. A pesar de esto, el Botafogo consiguió hacer muchos goles en la competición. Sin embargo, se espera que se presente con algunas cautelas en este partido y que sienta dificultades ofensivas debido a la buena capacidad defensiva del oponente.
 
El Botafogo no puede y no necesita arriesgar, ya que juega fuera de casa y aún dispone del según partido en su casa, donde podrá arriesgar y atacar más. Así que se espera que busque el empate, no atacando muchas veces para no permitir espacios en su defensa.

Alineación confirmada: Renan, Gilberto Junior, Diego Giaretta, Thiago Carleto, Renan Fonseca, Marcelo Mattos, Fernandes, Willian Arão, Gegé, Bill, Rodrigo Pimpão.
Entrenador: René Simões.

Sugerencia de apuesta:

Normalmente esperamos que el equipo de la casa sea más ofensivo y marque goles, pero el Vasco es un equipo muy defensivo. Aún así, esto no significa que no tenga buenas posibilidades de hacer gol, esto es, se espera un partido con dos equipos sin ganas de arriesgar, en el que el Vasco deberá presentar poca creatividad y disponer de pocas oportunidades de gol.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Vasco da Gama vs Botafogo

Buscar

Sportium

Carioca 1 - 2015

  • 100% 128 / 128 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.66%
  • Empates 27.34%
  • Victoria equipo visitante 25%
  • Más de 1.5 74.22%
  • Más de 2.5 49.22%
  • Más de 3.5 19.53%
  • Goles 324
  • Goles/Partido 2.53
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.02
  • Ambos equipos anotan 50%
  • Goles después de los 80' 16.36%
Ver todo
Bwin
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
19:00 Rapid vs Athletic Club
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos