Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Nova Iguaçu VS Flamengo

Nova Iguaçu vs Flamengo

Nova Iguaçu
Nova Iguaçu
  • 0 - 0
  • Terminado

Flamengo

Previa

Previa del Nova Iguaçu

El Nova Iguaçu es el último clasificado del Campeonato Carioca. Conquistó tan solo siete pontos, después de una victoria, cuatro empates y nueve derrotas. Además presenta el tercer peor ataque y la peor defensa de la competición, lo que demuestra todas sus debilidades.

A pesar de ser el último clasificado, aun tiene la posibilidad de huir del descenso, para lo que necesita ganar y esperar por algunas combinaciones de resultados: derrotas de Cabofriense, Barra Mansa y Boavista. Pero será improbable que supere al líder de la competición.

Necesitando desesperadamente buscar la victoria, se espera que el Nova Iguaçu intente jugar ofensivamente, ya que sabe que su oponente es muy fuerte y que deberá hacer goles.


Alineación confirmada: Jefferson Moreira, Cesinha, Rodrigo Almeida, Janderson Baiano, Luan, Rhayne, Dieguinho, Vinicius Matheus, Paulo Henrique, Marlon, Warley Oliveira.
Entrenador: Rene Weber.

Previa del Flamengo

El Flamengo se presentó siempre muy ofensivo a lo largo del campeonato, con destaque para los delanteros Marcelo Cirino y Alecsandro, con nueve goles marcados.

El equipo ganó los siete últimos partidos. Marcó más de 2.5 goles en cinco de ellos y nunca menos de dos. Así que se espera que presente su estilo de juego habitual, aprovechando las limitaciones del oponente, que presenta evidentes debilidades defensivas. La victoria es importante para el Flamengo, ya que le permitirá mantener el primer lugar, por encima de sus rivales.

De destacar que se presentará con algunos jugadores indisponibles, como Arthur Maia, Everton, Canteros, Cáceres, Nixon y Samir, debido a lesiones, además de Anderson Pico y Paulinho, que están aguardando la decisión del “Tribunal de Justiça Desportiva” del Rio de Janeiro (TJD-RJ). Los dos pueden ser suspensos debido a las expulsiones en el clásico con el Vasco. Pero en el ataque tendrá disponibles todos los habituales titulares.


Alineación confirmada: Paulo Victor, Pará, Anderson Pico, Marcelo, Wallace, L. Mugni, Luiz Antônio, Jonas, Alecsandro, Gabriel, Marcelo Cirino.
Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Sugerencia de apuesta:

Se espera que el Flamengo consiga hacer goles con alguna facilidad. El hecho de tener muchos jugadores indisponibles puede favorecer la posibilidad de que el Nova Iguaçu consiga marcar, ya que el Flamengo no se presentará tan fuerte como habitualmente. Además los visitantes luchan para mantenerse en la primera división y los de la casa para mantener el primer lugar, por lo que se espera un partido con oportunidades de gol para los dos equipos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
Bwin

Carioca 1 - 2015

  • 100% 128 / 128 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.66%
  • Empates 27.34%
  • Victoria equipo visitante 25%
  • Más de 1.5 74.22%
  • Más de 2.5 49.22%
  • Más de 3.5 19.53%
  • Goles 324
  • Goles/Partido 2.53
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.02
  • Ambos equipos anotan 50%
  • Goles después de los 80' 16.36%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Cruzeiro vs Chapecoense
01:00 Morelia vs Puebla
01:00 Univ Chile vs Everton
18:00 Sparta vs Mladá Boleslav
18:00 Cracovia vs Górnik Zabrze
21:00 Arsenal vs Leicester
19:00 Värnamo vs Gefle
19:00 Varberg vs Frej
19:00 Brøndby vs Odense
19:00 Brommapojkarna vs Göteborg
20:00 Utrecht vs Twente
21:00 Real Sociedad vs Girona
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos