Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Flamengo VS Vasco

Previa

Previa del Flamengo

El Flamengo terminó la Taça Guanabara en segundo lugar con los mismos 36 puntos que el primero, el Botafogo, pero perdió en el enfrentamiento directo, en la que fue su única derrota en la competición.
 
El equipo mostró en este Campeonato Carioca que sus estrellas son los delanteros Marcelo Cirino y Alecsandro, pero en la semifinal contra el Vasco el resultado fue 0-0. Ahora juega en casa y tiene mayor posibilidad de ganar, pero se espera precaución y respeto por el oponente, por lo que el ataque del Flamengo no tendrá facilidades.
 
El equipo enfrenta un oponente que deberá dar prioridad a la defensa, ya que mismo en su estadio no fue capaz de presentar un buen juego ofensivo, por lo que jugando fuera tendrá mayores precauciones defensivas. El entrenador Vanderlei Luxemburgo ya presentó un Flamengo ofensivo en muchos partidos, pero en algunos momentos presentó un equipo más cauteloso, como en la final del campeonato brasileño de 2014 y el partido de ida de esta semifinal.

Alineación confirmada: Paulo Victor, Pará, Anderson Pico, Bressan, Wallace, Jonas, Luiz Antônio, Éverton, Márcio Araújo, Alecsandro, Marcelo Cirino.
Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Previa del Vasco da Gama

El Vasco terminó la Taça Guanabara muy cerca del Flamengo, con tres puntos menos, con el mismo número de goles marcados y solo cuatro goles más sufridos que su rival.
 
Es importante destacar que mismo actuando en casa el equipo no consiguió mostrar grandes cualidades ofensivas. Sin embargo, el entrenador Doriva espera la recuperación de Marcinho y Dagoberto, que serán extremamente importantes para este partido de vuelta de la semifinal.
 
Ahora el equipe sabe que no aprovecho la ventaja de jugar en casa, por lo tanto necesita estar concentrado defensivamente, ya que este partido será aun más difícil, ya que juega fuera. Esperamos que también tenga grandes preocupaciones con el ataque del oponente, por lo que jugará con muchas precauciones y solo deberá arriesgar un poco más en la segunda parte.

Alineación confirmada: M. Silva, Christiano, Mádson, Rodrigo, Luan, J. Dos Santos, Marcinho, Serginho, P. Guiñazú, Rafael Silva, Gilberto.
Entrenador: Doriva.

Sugerencia de apuesta:

Ambos equipos son grandes y deben colaborar para un partido competitivo, sin embargo, a pesar de no se esperar un enfrentamiento extremamente defensivo, probablemente no habrá muchas oportunidades de gol en el primer tiempo, ya que normalmente los equipo no suelen arriesgar mucho en este tipo de partidos (partido de vuelta de una semifinal). Por lo tanto, Flamengo y Vasco deben arriesgar un poco más en la segunda parte, empezando el partido cumpliendo rigorosamente las órdenes de sus entrenadores, que deberán cuidar sus sistemas defensivos para evitar el gol del oponente.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 

Carioca 1 - 2015

  • 100% 128 / 128 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.66%
  • Empates 27.34%
  • Victoria equipo visitante 25%
  • Más de 1.5 74.22%
  • Más de 2.5 49.22%
  • Más de 3.5 19.53%
  • Goles 324
  • Goles/Partido 2.53
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.02
  • Ambos equipos anotan 50%
  • Goles después de los 80' 16.36%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos