Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Pronóstico Newcastle Jets Perth Glory


Pronóstico

Análisis estadístico:

Newcastle Jets y Perth Glory miden fuerzas en Hunter Stadium, en un partido para la 5ª jornada de la Liga A. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 5 victorias e 2 empates en los últimos 7 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 16‑12‑2018, para la Liga A, que acabó con la victoria del Perth Glory por (0‑2). Los goles del partido los marcaron N. Kilkenny (3' ) e J. Davidson (25' ) para el Perth Glory.

Pronóstico Newcastle

El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 1 punto conquistado, después de 1 empate e 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Adelaide United por (1‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Sydney por (4‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Newcastle Jets ganó 5, empató 3 y perdió 2. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En los últimos 17 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 7 de sus 18 goles entre los minutos (61'‑75').

Alineación confirmada: Glen Moss, Nikolai Topor-Stanley, Jason Hoffman, Lachlan Jackson, Johnny Koutroumbis, Matthew Millar, Matthew Ridenton, Steven Ugarkovic, Nick Fitzgerald, Dimitri Petratos, Abdiel Arroyo.
Entrenador: A. Papastamatis.

Pronóstico Perth

Después de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 5 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Central Coast Mariners en casa por (1‑2), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Wellington Phoenix, por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Perth Glory ganó 4, empató 2 y perdió 4. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 27 de sus últimos 31 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

Alineación confirmada: Liam Reddy, Ivan Franjic, Alex Grant, Gregory Wüthrich, James Meredith, Juande, Christopher Oikonomidis, Neil Kilkenny, Diego Castro, Bruno Fornaroli, Joel Chianese.
Entrenador: R. Zadkovich.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Newcastle vs Perth de 9 noviembre 2019 será disputado en Newcastle, McDonald Jones Stadium.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas, para el partido Newcastle Perth, en el mercado "1X2", fue la victoria del Newcastle en con 75% de pronósticos.

 

Liga A - 2019/2020

  • 100% 148 / 148 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.62%
  • Empates 18.92%
  • Victoria equipo visitante 34.46%
  • Más de 1.5 77.7%
  • Más de 2.5 57.43%
  • Más de 3.5 29.05%
  • Goles 430
  • Goles/Partido 2.91
  • Goles/Partido (casa) 1.55
  • Goles/Partido (visitante) 1.36
  • Ambos equipos marcan 60.81%
  • Goles después de los 80' 15.35%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips