Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Patronato VS Unión SF


Previa
Patronato y Unión Santa Fe miden fuerzas en Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido para la 20ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos no podría ser más equilibrado, ya que hubo 2 empates e 1 victoria para cada equipo en los últimos 4 partidos que disputaron. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 03‑11‑2018, terminó con un empate por (2‑2). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Patronato

El equipo de la casa está actualmente en la 22ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 3 victorias, 7 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Arsenal por (2‑2). En el último partido, empató fuera frente al Gimnasia La Plata por (1‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 25 sufridos; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio, con 14 goles marcados y 16 sufridos. En sus últimos 9 partidos en casa para el campeonato el Patronato ganó 2, empató 3 y perdió 4, por lo que conquistó 9 puntos en 27 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 14 partidos. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 10 partidos que disputó en esta competición. En 19 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 13 veces y nunca consiguió la remontada.

Si el Patronato llega a las últimas rondas pasando por dificultades fue por lo que presentó en el campeonato argentino. Escapar al descenso de división será difícil, pero mientras tenga posibilidades estará luchando. Entonces, tratará de obtener una victoria y esperará por resultados paralelos favorables. Por otro lado, sabe que la dificultad es grande, por lo que debe estar preparado para todas las situaciones. En el campo, las actuaciones deben ser de alto nivel, ya que esta es la forma más probable de obtener resultados a su favor. En la ronda actual debe respetar a su rival, pero no debe desistir del juego, aún más necesitando de los tres puntos. En este partido, los mejores jugadores disponibles irán al campo.

Alineación confirmada: M. Ibáñez, O. Paz, C. Chimino, B. Urribarri, L. Marín, L. Torres, D. Miloc, F. Luna, L. Comas, G. Ávalos, C. Tarragona.
Entrenador: G. Álvarez.

Previa del Unión Santa Fe

Después de 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 18ª posición, con 23 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el River Plate en casa por (1‑2), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Estudiantes, por (3‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Unión Santa Fe registra 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 10 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 19 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

El Unión SF quiere hacer una campaña más positiva esta temporada y como no tiene nada más que perder, intentará correr un poco más de riesgo. Esto significa que tratará de lograr la mayor cantidad de buenos resultados posible en los últimos partidos, para mejorar sus números. En los próximos juegos intentará tener un rendimiento de mayor calidad, pues quiere mostrar una evolución en la competencia. Por lo tanto, valora las actuaciones calificadas y sin errores, ya que así tienden a aparecer los resultados positivos. En este partido, los mejores jugadores disponibles irán al campo.

Alineación confirmada: S. Moyano, C. Corvalán, F. Calderón, J. Bottinelli, B. Blasi, J. Méndez, J. Cabrera, J. Elías, G. Carabajal, W. Bou, F. Troyansky.
Entrenador: L. Madelón.

Sugerencia de apuesta:

El Patronato está en la parte inferior de la tabla, por lo que necesita mostrar un mejor fútbol en el futuro para ganar posiciones. Los visitantes no deben tener facilidades en el duelo e intentarán hacer una marcación fuerte en el campo. Parece que este deberá ser un juego cerrado y con pocas posibilidades de goles. Así, apostaremos a favor de que no habrá más de 2.5 goles en el partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Comentarios en el Foro

 

Primera División - 2019/2020

  • 87% 239 / 276 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.26%
  • Empates 28.45%
  • Victoria equipo visitante 29.29%
  • Más de 1.5 62.76%
  • Más de 2.5 35.15%
  • Más de 3.5 18.41%
  • Goles 531
  • Goles/Partido 2.22
  • Goles/Partido (casa) 1.21
  • Goles/Partido (visitante) 1.01
  • Ambos equipos marcan 43.51%
  • Goles después de los 80' 15.07%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos