Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este domingo, Independiente y Olimpo miden fuerzas en el estadio Libertadores de América, en Buenos Aires, en un partido para la 16ª jornada de la Primera División 2015. Este es un partido entre dos equipos que está en momentos de forma muy distintos en la competición. El Independiente está en la 16ª posición, con 20 puntos conquistados, y ha empatado muchos partidos. El Olimpo está en la 28ª posición, con 11 puntos, y está haciendo un campeonato terrible, por lo que necesita ganar para huir de la zona de descenso. El último partido entre los dos equipo fue en el Torneo de Transición de la temporada anterior, en el que el visitante Independiente ganó por 2-1.

Previa del Independiente

El Independiente es uno de los equipos de mayor tradición de Argentina, pero no conquistó ningún campeonato en los últimos 10 años. Al que parece en esta temporada eso no cambiará. A pesar de disponer de una buena plantilla, el equipo ha tenido dificultades para recuperar en la tabla, ya que más de la mitad de sus partidos. El club aprovechó la pausa en el campeonato para reforzar la plantilla en un intento para mejorar los resultados. En los últimos 9 partidos el Independiente solo ganó 1, en su estadio, en la última jornada.
 
A pesar de no estar en un momento tan negativo, el club decidió cambiar de entrenador y fijó a Mauricio Pellegrino. El nuevo entrenador desea organizar el equipo para que pueda dominar sus partidos sin permitir muchos espacios al oponente. En los partidos en casa, el Independiente no estuvo tan mal como fuera, ya que sufrió 5 goles en su estadio, contra 10 como visitante, a pesar de que el número de goles marcados es semejante. Ahora, después de buenas exhibiciones en los últimos partidos amistosos, el equipo desea ganar ya en este partido para poder recuperar en la tabla y estar más cerca de los primeros lugares.


Alineación confirmada: D. Rodríguez, E. Aguilera, G. Toledo, V. Cuesta, N. Tagliafico, M. Pisano, J. Méndez, J. Vitale, J. Valencia, L. Albertengo, M. Benítez.
Entrenador: M. Pellegrino.

Previa del Olimpo

El Olimpo ha tenido una temporada anterior decepcionante, a pesar de la llegada de muchos equipos modestos, el equipo tiene el mismo problema: el peor ataque de la prueba. Con solo 6 goles marcados hasta este momento, el Olimpo tiene una media de solo 0,4 goles por partido. Como visitante, la media sube para 0,5 goles, pero la mayoría de los goles que marcó en casa lo marcó en un solo partido, en la victoria por 3-1 sobre el Huracán. Además fue la única victoria del equipo en casa, ya que empató los demás 6 partidos.
 
El registro defensivo del equipo ha sido bueno, por lo que el Olimpo dispone de una de las mejores defensa entre los equipos de la segunda mitad de la tabla. Pero esto es en los partidos en casa, ya que fuera el equipo registra una media de 1,25 goles sufridos por partido. Algo que debe preocupar el equipo es que ha perdido fuera contra todos los equipos clasificados en los 20 primeros lugares. A semejanza de su oponente, en esta pausa en el campeonato el club reforzó la plantilla para salir de los últimos lugares.


Alineación confirmada: N. Champagne, J. Sills, A. Martínez, N. Moiraghi, J. Quiroga, J. Mansilla, J. Amoroso, H. Encina, J. Cobo, J. Blanco, J. Acosta.
Entrenador: D. Osella.

Sugerencia de apuesta:

El Independiente dispone de mayor calidad técnica que el oponente, además de que dispone de la ventaja del factor casa, por lo que creemos que el escenario más probable es que el equipo de la casa gane.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1978379
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Independiente vs Olimpo

Buscar

Sportium

Primera División - 2015

  • 100% 468 / 468 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.67%
  • Empates 30.34%
  • Victoria equipo visitante 27.99%
  • Más de 1.5 64.96%
  • Más de 2.5 41.24%
  • Más de 3.5 19.44%
  • Goles 1045
  • Goles/Partido 2.23
  • Goles/Partido (casa) 1.27
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 48.72%
  • Goles después de los 80' 18.18%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Godoy Cruz vs Tucumán
00:00 Olimpo vs San Lorenzo
01:00 Wilstermann vs Universitario
02:00 Tigres vs León
07:00 Newcastle vs Sydney
07:35 Cerezo vs Fagiano
09:00 Adelaide Utd vs Wellington
12:30 Milan vs Crotone
14:30 Bournemouth vs Liverpool
16:45 Ajax vs Groningen
20:45 Valencia vs Málaga
11:30 Alanya vs Konya
12:00 Girona vs Levante
12:00 Betis vs Celta de Vigo
12:30 Myanmar vs Thailand
12:30 ADO vs Utrecht
13:00 Curzon Ashton vs AFC Wimbledon
13:00 Olimpik vs Karpaty
13:30 Würzburg vs Düsseldorf
13:30 Aue vs Stuttgart
13:30 Bielefeld vs Bochum
13:30 Dukla vs Slovácko
13:45 Nasr vs Hatta
13:45 Lugano vs Thun
13:45 Lausanne vs Grasshopper
13:50 Bani Yas vs Ittihad Kalba
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos