Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este domingo, el Independiente recibe al Estudiantes de La Plata en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, en un partido para la 22ª jornada de la Primera División 2015. Este es un partido entre dos equipos que están haciendo una buena temporada. El Independiente está en la 7ª posición, con 36 puntos, mientras el Estudiantes está en la 11ª posición, con 34 puntos.

Previa del Independiente

El equipo de Avellaneda estaba haciendo una temporada algo irregular y ocupaba una posición en el medio de la tabla. Pero en las últimas 8 jornadas consiguió una secuencia muy positiva de 6 victorias y 2 empates, por lo que subió muchos lugares en la tabla y está ahora solo 10 puntos detrás del primer lugar. Así que el equipo lucha ahora por un lugar en la Copa Libertadores, por lo que deseará ganar este domingo para conseguir su objetivo.
 
En sus partidos en casa no empezó bien la liga, ya que solo ganó 1 de sus primeros 6 partidos, pero después de eso consiguió 4 victorias consecutivas, por lo que está más fuerte en partidos en su estadio. Hasta este momento sufrió una media de 0,6 goles por partido, que baja para solo 0,25 goles por partido en los últimos 4. Su ataque ha sido suficientemente productivo y marcó una media de 1,5 goles por partido en casa.

Este miércoles disputó un partido de ida para la Copa Sudamericana, contra el Arsenal, y empató 1-1. Así que necesita recuperar físicamente a sus jugadores, para evitar presentar cansancio en este partido del campeonato y aumentar esta secuencia positiva de victorias.

Alineación confirmada: D. Rodríguez, H. Pellerano, G. Toledo, V. Cuesta, N. Tagliafico, C. Aquino, C. Rodríguez, J. Vitale, J. Méndez, D. Vera, M. Benítez.
Entrenador: M. Pellegrino.

Previa del Estudiantes

El Estudiantes también ha tenido una prestación algo irregular esta temporada, alternando entre momentos muy buenos y series de partidos sin victorias. Actualmente registra una serie de 3 partidos sin perder, pero en los últimos 9 solo perdió 1, por lo que ha conquistado algunos lugares en la tabla. Uno de los destaques del equipo es su registro en partidos como visitante, por lo que el Estudiantes espera conseguir hacer una buena exhibición frente al Independiente.
 
El equipo visitante ganó 5 de sus 11 partidos como visitante y solo perdió 3. En estos partidos marcó una media de 1 gol por partido, en casa y fuera, y sufrió 1 gol por partido como visitante y 0,9 goles por partido en partidos en su estadio. En este partido deberá utilizar el mismo 11 que ganó al River Plate en la última jornada, por lo que espera conseguir hacer otra buena exhibición.

Alineación confirmada: H. Navarro, S. Domínguez, L. Desábato, Á. Pereira, L. Jara, D. Barbona, G. Gil Romero, I. Damonte, D. Mendoza, G. Fernández, E. Cerutti.
Entrenador: N. Vivas.

Sugerencia de apuesta:

Con un equipo muy bien organizado, el Independiente parece estar más fuerte que el Estudiantes en este partido, además de la evidente ventaja del factor casa. Así que creemos que handicap asiático (0.0) a favor del equipo de la casa es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1978472
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Independiente vs Estudiantes

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Primera División - 2015

  • 100% 468 / 468 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.67%
  • Empates 30.34%
  • Victoria equipo visitante 27.99%
  • Más de 1.5 64.96%
  • Más de 2.5 41.24%
  • Más de 3.5 19.44%
  • Goles 1045
  • Goles/Partido 2.23
  • Goles/Partido (casa) 1.27
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 48.72%
  • Goles después de los 80' 18.18%
Ver todo
Bwin
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Uruguay vs Brazil
00:30 Argentina vs Chile
01:45 Botafogo vs Fluminense
20:45 España vs Israel
09:50 Wanderers vs Melbourne City
16:00 M'gladbach vs St. Pauli
17:00 Russia vs C. de Marf
18:00 Turkey vs Finland
18:00 Georgia vs Serbia
20:45 Austria vs Moldova
20:45 Kosovo vs Iceland
20:45 Croacia vs Ukraine
20:45 Liechtenstein vs Macedonia
20:45 Italia vs Albania
20:45 Ireland vs Gales
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos