Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Independiente

Independiente y Defensa y Justicia miden fuerzas este viernes en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda. El equipo de la casa está en la 7ª posición del campeonato argentino, con 32 puntos conquistados en 19 partidos, 8 puntos detrás del líder. El equipo ha marcado una media de 1.56 goles por partido en casa y no sufrió goles en 44% de estos partidos. Además ha conquistado muchos puntos, ya que en las últimas 6 jornadas ganó 5 partidos y empató 1.

En el último partido hizo una buena exhibición contra el Colón y ganó por 1-0. Otro dato animador es que el equipo de la casa está en ventaja en el enfrentamiento directo, ya que en los últimos 3 partidos ganó uno y empató 2. Así que el equipo espera aprovechar este buen momento para conquistar la 5ª victoria consecutiva.

Alineación confirmada: D. Rodríguez, H. Pellerano, G. Toledo, V. Cuesta, N. Tagliafico, M. Pisano, J. Méndez, J. Vitale, D. Vera, L. Albertengo, M. Benítez.
Entrenador: M. Pellegrino.

Previa del Defensa y Justicia

El Defensa y Justicia está en la 24ª posición, con 18 puntos en 18 partidos, por lo que lucha para evitar caer en la zona de descenso. El equipo registró recientemente una secuencia negativa de 7 partidos sin ganar, pero ganó los dos últimos dos partidos, por lo que parece estar en recuperación. Además no ha sufrido goles en 50% de los últimos partidos como visitante, pero también no ha marcado muchos goles, una media de solo 0.7 marcados por partido. En el último partido para el campeonato ganó fuera al Lanús en un partido muy disputado por 0-1.

En el historial de enfrentamientos directos no hay registro de una victoria del Defensa, por lo que el equipo desea conseguir la primera victoria frente al Independiente. Así que el equipo visitante intentará sorprender al oponente y conseguir la victoria para subir en la tabla, ya que está a menos de 3 puntos de distancia de 3 equipos.

Alineación confirmada: G. Arias, E. Saveljich, D. Martínez, E. Faccioli, R. Delgado, M. Benítez, W. Busse, E. Isnaldo, I. Rivero, J. Rodríguez, C. Rius.
Entrenador: A. Holan.

Sugerencia de apuesta:

El Independiente dispone de más calidad técnica que su oponente, además de que está en un mejor momento y dispone de la ventaja del factor casa, por lo que todo está a favor del Independiente, por lo que la apuesta más evidente es a favor del equipo de la casa.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1978441
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Independiente vs Defensa y Justicia

Buscar

Sportium

Primera División - 2015

  • 100% 468 / 468 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.67%
  • Empates 30.34%
  • Victoria equipo visitante 27.99%
  • Más de 1.5 64.96%
  • Más de 2.5 41.24%
  • Más de 3.5 19.44%
  • Goles 1045
  • Goles/Partido 2.23
  • Goles/Partido (casa) 1.27
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 48.72%
  • Goles después de los 80' 18.18%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos