Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Banfield y Argentinos Juniors miden fuerzas en Estadio Florencio Solá, en un partido para la 0ª jornada de la Primera División. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 1 victoria e 2 empates en los últimos 3 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 05‑09‑2015, para la Primera División, que acabó en un empate por (1‑1). Los goles del partido los marcaron S. Vittor (90' ), para el Banfield, y L. Rinaldi (8' ), para el Argentinos Juniors.

Previa del Banfield

El equipo de la casa llega a esta fase de la Primera División (Copa Sudamericana Liguilla ‑ Semi‑finals), después de haber terminado la fase anterior en la 8ª posición, con 50 puntos conquistados. Para el campeonato, el Banfield conquistó 16 puntos en 30 posibles, después de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 15 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 30 partidos en la competición, sufrió el primer gol 12 veces y solo consiguió 3 remontadas.

El Banfield deberá presentarse muy cerca de su máxima fuerza, ya que no hay ausencias de destaque. Cuero y Villagra recuperaron de sus lesiones y están de regreso, así como Cazares.

Alineación confirmada: E. Bologna, N. Bianchi Arce, G. Bettini, S. Vittor, A. Soto, J. Cazares, I. Rossi, N. Domingo, G. Simeone, M. Cuero, C. Villagra.
Entrenador: C. Vivas.

Previa del Argentinos Juniors

El equipo visitante logró el acceso a esta fase decisiva dla Primera División (Copa Sudamericana Liguilla ‑ Semi‑finals), después de la 20ª posición en la fase anterior, en la que conquistó un total de 33 puntos. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Argentinos Juniors registra 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 15 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 7 de sus últimos 15 partidos para esta competición han terminado con Menos de 1,5 goles. En 30 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 14 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 15 partidos como visitante para esta competición: marcó 5 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 7 de sus 19 goles entre los minutos (76'‑90').

El Argentinos Juniores deberá, una vez más, presentarse de una forma muy defensiva, probablemente con 3 centrocampistas de características más defensivas, por lo menos con Basualdo y Ledesma. En el ataque, Franzoia y Rinaldi son presencia ya confirmada.

Alineación confirmada: A. Gabbarini, M. Torrén, J. Laso, P. Matricardi, E. Garré, L. Cabral, N. Rodríguez, C. Ledesma, G. Basualdo, L. Rinaldi, R. Lenis.
Entrenador: N. Gorosito.

Sugerencia de apuesta:

No imaginamos a un partido abierto entre estos dos equipos. Los dos suele presentar alguna falta de creatividad, a pesar de la habitual combatividad de los jugadores. El Banfield no suele arriesgar y prefiere salir al ataque en pases largos que perder la pelota cerca de su portería. Ya el Argentinos Juniores es un equipo físicamente muy fuerte que prefiere marcar en jugadas a balón parado. Así que la tendencia es que no haya muchas oportunidades de gol en este partido.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2168368
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Banfield vs Argentinos Juniors

Buscar

Sportium

Primera División - 2015

  • 100% 468 / 468 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.67%
  • Empates 30.34%
  • Victoria equipo visitante 27.99%
  • Más de 1.5 64.96%
  • Más de 2.5 41.24%
  • Más de 3.5 19.44%
  • Goles 1045
  • Goles/Partido 2.23
  • Goles/Partido (casa) 1.27
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 48.72%
  • Goles después de los 80' 18.18%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos