Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado, el Quilmes recibe al Godoy Cruz en el estadio Centenário Dr. José Luis Meiszner, en Quilmes, en un partido para la 12ª jornada de la Primera División 2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que no han empezado bien el campeonato y que están muy cerca en la tabla. De un lado está el Quilmes, el 21º clasificado, con 12 puntos. Del otro el Godoy Cruz, en la 22ª posición, también con 12 puntos, y que aun busca encontrar su estilo de juego.

Previa del Quilmes

Con una prestación irregular en la Primera División, el Quilmes aun no empató en casa. En los cuatro partidos contra equipos de la primera mitad de la tabla, perdió siempre. Pero ganó los dos que disputó contra equipos de la segunda mitad. Ahora, jugando contra otra equipo de la segunda mitad, el Quilmes desea conquistar dos victorias consecutivas por la primera vez esta temporada.
 
En la última jornada consiguió su primer victoria como visitante, al derrotar el Arsenal, que empezó muy mal el campeonato. En un partido en que el Arsenal creó las mejores oportunidades, el Quilmes supo sostener el ataque rival y ya en el final del partido aprovechó un penalti para llegar a la ventaja. Esta fue una victoria importante, ya que fue la primera vez que su defensa, una de las peores del campeonato, no sufrió ningún gol. Ahora, después de una semana de descanso, el entrenador Julio Falcioni ya puede contar con Braña y Carli, que estaban lesionados, además de Ramírez y Uglessich, que estaban suspensos.

Alineación confirmada: W. Benítez, A. Alegre, A. Scifo, D. Malrechauffe, E. Morales, A. Canelo, R. Gómez, J. Zacaría, R. Braña, L. Pérez Godoy, R. Ramírez.
Entrenador: F. Sava.

Previa del Godoy Cruz

El Godoy Cruz está haciendo un inicio de campeonato irregular, pero eso es la consecuencia de los malos resultados en los partidos como visitante. En los cinco que disputó hasta este momento, la única victoria que consiguió fue contra el peor equipo del campeonato, el Nueva Chicago. En los demás 4 partidos, perdió siempre y solo marcó un gol, además de hacer malas exhibiciones. Ahora, jugando contra un equipo semejante, espera tener una prestación más convincente y conseguir dos victorias consecutivas una vez más.
 
Después de la última secuencia positiva de dos victorias, el equipo entró en una secuencia negativa y estuvo 6 partidos sin ganar, empatando solo dos veces en casa. En la última jornada consiguió recuperar con una importante victoria sobre el Sarmiento, en un partido en que no estuvo muy bien y en que el portero Rodrigo Rey defendió un penalti. Para mejorar las exhibiciones del equipo, el entrenador Daniel Oldrá usó la semana para corregir errores tácticos del equipe y entrenó esta semana con: Rey; González, Galeano, Viera, Zárate; Luqui, Silva, Mercado, Alvacete; Ayoví, Fernández.


Alineación confirmada: R. Rey, L. Galeano, D. Viera, N. Zárate, J. Alvacete, Á. Gonzalez, F. Zuqui, L. Jerez, J. Ayoví, K. Mercado, L. Fernández.
Entrenador: D. Oldrá.

Sugerencia de apuesta:

Este es un enfrentamiento entre dos equipos muy semejantes, que disponen de defensas débiles e inconsistentes, dos de las peores de la competición hasta este momento. Por lo que creemos que el escenario más probable es que haya más de 1 gol.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1978312
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Quilmes vs Godoy Cruz

Buscar

Bwin

Primera División - 2015

  • 100% 468 / 468 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.67%
  • Empates 30.34%
  • Victoria equipo visitante 27.99%
  • Más de 1.5 64.96%
  • Más de 2.5 41.24%
  • Más de 3.5 19.44%
  • Goles 1045
  • Goles/Partido 2.23
  • Goles/Partido (casa) 1.27
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 48.72%
  • Goles después de los 80' 18.18%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  
09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos