Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este lunes, el Arsenal de Sarandí recibe al Quilmes en el estadio Julio Alberto Grondona, en Avellaneda, en un partido para la 11ª jornada de la Primera División 2015. Este es un partido entre dos equipos que están haciendo un campeonato decepcionante en este inicio de la prueba y que registran las dos peores defensas, por lo que necesitan mejorar para poder subir en la tabla. De un lado está el Arsenal, en la 29ª posición, con solo 6 puntos conquistados y en un malo momento de forma. Del otro está el Quilmes, en la 24ª posición, con puntos y en un momento de forma un poco mejor, pero abajo del esperado. En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, en la temporada anterior, victoria en casa del Quilmes por 4-0.

Previa del Arsenal

Después de campeonatos mediocres en las últimas dos temporadas, el Arsenal está aún peor en esta. Es el según peor equipo del campeonato hasta este momento: su defensa sufre muchos goles y el ataque no tiene fuerza suficiente para compensar su débil defensa. Pero como este año la temporada es más larga, aún hay tiempo para mejorar, por lo que este partido es una buena oportunidad para empezar la recuperación.
 
En este inicio de competición, el Arsenal solo consiguió una victoria y registra una secuencia de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. En los últimos dos, no consiguió marcar y sufrió cinco goles. A medias de la semana, jugando para la Copa de Argentina, perdió en por 2-1 con el Guaraní, de la segunda división, por lo que fue eliminado de la competición y registró su tercer derrota consecutiva. Ahora, necesita terminar esta secuencia negativa de resultados para no peyorar aún más su situación.
 
Once Probable: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Jorge Curbelo, Federico Milo; Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Iván Marcone, Gabriel Flores; Ezequiel Ruiz y Santiago Silva.

Alineación confirmada: E. Andrada, D. Rosero Valencia, I. Varga, M. Zaldivia, D. Pérez, L. Godoy, H. Fredes, G. Flores, I. Marcone, S. Silva, E. Ruiz.
Entrenador: S. Rondina.

Previa del Quilmes

En la temporada anterior, el Quilmes tuvo una presencia vergonzosa en el Torneo de Transición y terminó en la última posición con solo 12 puntos conquistados en 19 partidos. Este año está jugando un poco mejor, pero aún lejos de los primeros lugares de la tabla. A pesar de disponer de uno de los mejores ataques de la segunda mitad de la tabla, el principal problema hasta ahora ha sido su defensa. Pero curiosamente suele defender mejor en los partidos fuera, ya que en casa sufre el doble de los goles. Aún así aún no consiguió terminar un partido fuera sin sufrir goles. El ataque también está bien fuera de casa, por lo que el equipo marcó en todos los partidos en esta condición. Este lunes el equipo necesita que su defensa se presente mejor para conseguir su primer victoria fuera.
 
Jugando como visitante, empató todos los partidos hasta la derrota con el Club Belgrano, hace dos jornadas. Después de ese partido, el Quilmes recibió el Unión de Santa Fe e hizo un partido terrible, perdiendo por 3-1. Pero a medias de la semana anterior, jugando para la Copa de Argentina, enfrentó al Sportivo Belgrano y volvió a jugar bien, ganando por 2-0 y garantizando la calificación para la fase siguiente.
 
Once Probable: Walter Benítez; Scifo, Alegre, Malrechauffe, E. Morales; Droopy Gómez, Braña, Romero, Canelo; Buonanotte y Bieler.

Alineación confirmada: W. Benítez, A. Alegre, A. Scifo, D. Malrechauffe, E. Morales, D. Buonanotte, R. Gómez, A. Canelo, A. Calello, S. Romero, C. Bieler.
Entrenador: F. Sava.

Sugerencia de apuesta:

Dos de las peores defensas del campeonato se enfrentan en un partido que probablemente será un festival de errores defensivos, ya que ambos equipos presentan debilidades defensivas y suelen cometer muchos errores. Además los ataques son suficientemente mejores que las defensas para poder aprovechar estos errores, por lo que se espera que haya más de 1 gol en el partido.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1978308
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Arsenal vs Quilmes

Buscar

Bwin

Primera División - 2015

  • 100% 468 / 468 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.67%
  • Empates 30.34%
  • Victoria equipo visitante 27.99%
  • Más de 1.5 64.96%
  • Más de 2.5 41.24%
  • Más de 3.5 19.44%
  • Goles 1045
  • Goles/Partido 2.23
  • Goles/Partido (casa) 1.27
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 48.72%
  • Goles después de los 80' 18.18%
Ver todo
Bwin
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos