Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Bayern München vs Dortmund

Bayern München
Bayern München
  • 1 - 1
  • (t.e. 1-1)

    (p.g. 0-2)

  • Terminado

Dortmund

Previa
Este martes, el Bayern de Munique recibe al Borussia Dortmund, en el Allianz Arena, en un partido para la semifinal de la DFB-Pokal. En este clásico que se ha repetido muchas veces en los últimos años, normalmente en partidos decisivos, tenemos a un Bayern que celebró este fin de semana la conquista del campeonato alemán contra un Dortmund que recuperó de un malo inicio de temporada y que una vez más está en un buen momento de forma. En los cuartos de final, el equipo de Munique eliminó al Bayer Leverkusen en el desempate por penaltis, después de un empate sin goles al final de los 90’ y de la prórroga. El Dortmund eliminó al Hoffenheim, después de un empate a 2-2 al final de los 90’ y de marcar el gol de la calificación en la prórroga. En esta temporada los dos equipos ya disputaron tres partidos: victoria del Dortmund por 2-0 para la Supercopa de Alemania y victorias del Bayern en los dos partidos para la Bundesliga, por 2- 1 y 2-0.

Previa del Bayern München

El Bayern llega a este partido después de una gran victoria frente al FC Porto, por 6-1, en que consiguió calificarse para la semifinal de la Liga de campeones. Además, después de hacer descansar a muchos jugadores en el último sábado, al recibir el Hertha de Berlín, aún así ganó por 1-0. El equipo benefició de la derrota del Wolfsburgo contra el Borussia Monchengladbach y pudo celebrar ya el título de campeón de la Bundesliga, su 25º campeonato, por lo que puede jugar lo que falta del campeonato con tranquilidad y así concentrarse en las demás pruebas que está disputando, como éste partido contra el Dortmund para la semifinal de la DFB-Pokal.

El Bayern defiende el título que conquistó en la temporada pasada, justamente en un clásico contra el Dortmund y espera una vez más conseguir conquistar los dos principales trofeos alemanes. Para eso, necesita mantener el buen momento de forma y repetir las buenas exhibiciones que consiguió contra el Dortmund para la Bundesliga. Para este partido, Pep Guardiola ya puede contar con Arjen Robben, que volvió a entrenarse en estos últimos días. Mehdi Banatia, Juan Bernat, Rafinha y Javi Martinez también regresan después de recuperar de lesiones.

Alineación confirmada: M. Neuer, J. Boateng, Rafinha, M. Benatia, P. Lahm, M. Weiser, Juan Bernat, Xabi Alonso, Thiago Alcântara, R. Lewandowski, T. Müller.
Entrenador: Guardiola.

Previa del Borussia Dortmund

Después de iniciar la temporada en gran estilo, ganando al gran rival en el mayor clásico del fútbol alemán y de conquistar la supercopa, el Dortmund creía que iba hacer otra gran temporada. Pero lo que sucedió fue muy diferente y la primera vuelta de la Bundesliga fue terrible. Incluso estuvo algunas jornadas en el último lugar. Al inicio de este año empezó a mejorar y subió muchos lugares en la tabla, por lo que aún sueña con un lugar de acceso a la Liga Europa. Pero antes debe concentrarse en este partido contra su gran rival, para una competición en la que fue derrotado en la final, justamente por el Bayern, ya en la prórroga.
 
En esta temporada que marca la despedida del entrenador Jürgen Klopp, el equipo también ya fue eliminado de la Liga de Campeones, por lo que el único título que aún puede conquistar es precisamente la DFB-Pokal, por lo que estará motivado para conquistar este trofeo para poder despedirse con una victoria más en su currículo. Pero para conseguirlo necesita volver a presentarse a un buen nivel frente a su rival, ya que en los dos partidos anteriores para la Bundesliga el Bayern estuvo mejor. En este partido, el portero Roman Weidenfeller será la principal ausencia del equipo.

Alineación confirmada: M. Langerak, S. Papastathopoulos, E. Durm, M. Hummels, M. Schmelzer, S. Kagawa, J. Błaszczykowski, İ. Gündoğan, S. Bender, P. Aubameyang, M. Reus.
Entrenador: J. Klopp.

Sugerencia de apuesta:

Este será un partido muy difícil para el Bayern, ya que en este final de temporada el BVB no tiene nada para perder y estará muy motivado para conquistar el único trofeo de la temporada que aún está disputando. Por este motivo, el Dortmund será un equipo muy agresivo y con intención de atacar el oponente en su propio estadio, por lo que creemos que el escenario más probable es que ambos equipos marquen goles.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2027609
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Bayern München vs Borussia Dortmund

Buscar

Bwin

DFB Pokal - 2014/2015

  • 100% 63 / 63 Partidos

  • Victoria equipo casa 39.68%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 60.32%
  • Más de 1.5 77.78%
  • Más de 2.5 46.03%
  • Más de 3.5 34.92%
  • Goles 176
  • Goles/Partido 2.79
  • Goles/Partido (casa) 1.05
  • Goles/Partido (visitante) 1.75
  • Ambos equipos anotan 50.79%
  • Goles después de los 80' 23.86%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos