Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado, el Werder Bremen recibe al Borussia Mönchengladbach en el Weserstadion, en Bremen, en un partido para la 33ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que ocupan los primeros lugares de la tabla, pero que luchan por lugares europeos diferentes. De un lado el Werder Bremen, que está en la octava posición con 43 puntos y que lucha por un lugar en la Liga Europa. Del otro el Borussia Mönchengladbach, que está en la tercera posición, con 63 puntos, y que solo necesita 2 puntos en los últimos dos partidos para confirmar su lugar de acceso a la Liga de Campeones. En la primera vuelta, victoria en casa del Mönchengladbach por 4-1.

Previa del Werder Bremen

El Werder Bremen mejoró muchísimo después de una mala primera vuelta, en que tuvo exhibiciones decepcionantes y terminó en la zona de descenso. Era la peor defensa de la liga y sufría una absurda media de 2,3 goles por partido, pero ha reducido esta media para 1,3. Con esta recuperación defensiva, los resultados del equipo fueron más positivos, por lo que está solo 2 puntos detrás de la zona de acceso a la Liga Europa. Una victoria en este partido será muy importante para conseguir este objetivo, pero enfrenta un oponente muy duro.
 
La victoria es importante también porque en la próxima jornada enfrenta fuera el Borussia Dortmund, en lo que podrá ser un enfrentamiento directo por el lugar europeo. En la última jornada el Bremen tuvo un partido complicado contra el desesperado Hannover. Después de ver el oponente abrir el marcador, fue superior y presionó para conseguir la remontada, pero solo consiguió marcar el gol del empate

Alineación confirmada: K. Casteels, T. Gebre Selassie, J. Vestergaard, J. Sternberg, S. Prödl, P. Bargfrede, L. Öztunali, Z. Junuzović, F. Bartels, D. Selke, F. Di Santo.
Entrenador: V. Skripnik.

Previa del Borussia M'gladbach

El Borussia Mönchengladbach está haciendo una excelente temporada. Después de haber terminado la primera vuelta en la 4ª posición, con la tercera mejor defensa de la prueba, es claramente el mejor equipo de la segunda vuelta, con 36 puntos conquistados. Solo sufrió 7 goles este año para la Bundesliga y, en todas las competiciones que disputa, registra una serie de 12 partidos sin perder. Ahora, necesita ganar al Werder Bremen para garantizar matemáticamente la calificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.
 
El Mönchengladbach también registra excelentes resultados en la condición de visitante, ya que es el 4º mejor equipo del campeonato en esta condición. En los últimos seis partidos fuera, el Mönchengladbach no perdió ninguno. Sin embargo, con la excepción de la victoria sobre el Bayern, aún no ganó fuera a ningún de los primeros 9 clasificados de la liga. Con el objetivo de mejorar este registro, el Mönchengladbach espera hacer un buen partido y conseguir la cuarta victoria consecutiva en la prueba., ya que en la próxima jornada recibe al complicado Augsburgo.

Alineación confirmada: Y. Sommer, T. Jantschke, Álvaro Domínguez, R. Brouwers, O. Wendt, F. Johnson, P. Herrmann, G. Xhaka, C. Kramer, Raffael, M. Kruse.
Entrenador: L. Favre.

Sugerencia de apuesta:

En este final de campeonato, todo está más intenso. Este partido no es excepción. Ambos equipos luchan por objetivos ambiciosos y necesitan puntuar. El Werder suele presentar estrategias ofensivas, mientras el Gladbach dispone de una defensa sólida y suele aprovechar muy bien los errores de sus oponentes. Así que, por disponer de una superioridad técnica evidente, creemos que el escenario más probable es la victoria del Gladbach.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713973
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Werder Bremen vs Borussia M'gladbach

Buscar

Bwin

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bwin
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Fluminense vs Cruzeiro
01:30 Jamaica vs Canadá
04:05 Man Utd vs Man City
04:30 Mexico vs Honduras
18:30 CSKA vs Lokomotiv
18:00 Sandecja vs Arka
18:00 Shabab vs Kasımpaşa
18:00 Aluminij vs Krško
18:30 Anzhi vs Perm
18:30 BW Linz vs W. Innsbruck
18:30 Kapfenberg vs Liefering
18:30 Wattens vs Hartberg
18:30 FAC Wien vs A Lustenau
19:00 Aarhus vs Hobro
19:00 Brugge vs Athletic Club
19:00 Bielefeld vs Norwich
20:00 Dinamo Zagreb vs Cibalia
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos