Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
El Estugarda recibe este Sábado al Friburgo en el Mercedes-Benz Arena, en un partido para la 30ª Jornada de la Bundesliga 2014-15. Este es un partido entre dos equipas que luchan por evitar el descenso. El Estugarda está en la 17ª posición con 26 puntos y ha mejorado sus exhibiciones en casa, lo que puede ser decisivo para estos últimos partidos del campeonato. Ya el Friburgo, que entró muy mal en la Liga, ha recuperado y subió posiciones. Actualmente está en la 14ª posición con 29 puntos. En la primera vuelta el Estugarda goleó al Friburgo por 4-1.

Previa del Stuttgart

El Estugarda está haciendo un campeonato mediocre, por lo que no es ninguna sorpresa que ocupe la penúltima posición. En la última jornada, visitó el Augsburgo y hizo una buena exhibición, pero la posesión de balón que consiguió y las oportunidades que creó no fueron suficientes, ya que defensivamente cometió muchos errores que le costaron la derrota por 2-1. Aun así, el equipo mejoró en las últimas semanas, especialmente en casa, donde ganó algunos partidos. Enfrentando un oponente directo en esta jornada, el equipo tiene una buena oportunidad de volver a hacer una buena exhibición en su Estadio. 

Todos los últimos partidos del Estugarda tuvieron muchos goles, con cuatro de los últimos cinco a terminar con por lo menos cuatro goles. La única excepción fue el último partido, en que hubo tres. La gran preocupación del equipo es su defensa, que en los últimos cinco partidos sufrió siempre goles. Además en cuatro de ellos sufrió más de uno. El Estugarda tiene el peor registro de la Liga en la condición de visitante, pero está mejor en casa. No pierde en esta condición hace tres partidos y ganó los últimos dos.

Alineación confirmada: S. Ulreich, T. Baumgartl, F. Klein, G. Niedermeier, A. Hloušek, A. Maxim, F. Kostić, C. Gentner, Oriol Romeu, D. Ginczek, M. Harnik.
Entrenador: H. Stevens.

Previa del Freiburg

Después de terminar la primera vuelta de la Bundesliga en el último lugar, el Friburgo subió de producción y ya dispone de dos puntos de ventaja sobre la línea de descenso. Sin embargo, a pesar de la buena segunda vuelta, está peyorando en las últimas semanas. En el último partido perdió en casa con el Mainz y ya no gana hace tres partidos. Así que es fundamental conquistar puntos en este partido para no permitir que más de un oponente directo pueda recuperar puntos.

El equipo registra el segundo peor ataque de la prueba y cuando juega fuera marca aun menos goles. Sin embargo, es importante referir que el Friburgo ya jugó con los seis primeros clasificados de la Liga, a pesar de no haber marcado en ninguno de estos partidos. El los demás ocho partidos fuera, el equipo solo no marcó al Frankfurt, en el primer partido de la Liga. En los último seis partidos fuera, solo marcó en la victoria por 2-0 sobre el Hertha. Ahora que enfrenta un oponente directo por una posición en la tabla, deberá conseguir crear oportunidades de gol.

Alineación confirmada: R. Bürki, Torrejón, S. Riether, S. Mitrović, C. Günter, O. Sorg, F. Klaus, J. Schmid, J. Schuster, A. Mehmedi, N. Petersen.
Entrenador: C. Streich.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido abierto con ambos equipos creando oportunidades de gol, además porque las defensas son débiles. De este modo, creemos que el escenario más probable es que ambos equipos marquen.Espera-se um encontro aberto com ambas as equipas a criar as suas oportunidades, até porque ambas possuem defesas muito falíveis. Deste modo, creio que o cenário mais provável é assistirmos a um embate com golos para ambos os lados.



Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Stuttgart vs Freiburg

Buscar

Bwin

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo

Zapping

C Hora  
09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos