Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Stuttgart vs Dortmund

Stuttgart
Stuttgart
  • 2 - 3
  • Terminado

Dortmund

Previa
El Stuttgart y el Borussia Dortmund se enfrentarán en el Mercedes-Benz-Arena en un encuentro para la vigésima  segunda jornada de la primera liga alemana.

El modesto club de casa ya no sabe lo que es vencer desde hace 6 partidos. Hay que destacar, que en los últimos encuentros, el conjunto al mando de Huub Stevens apenas consiguió marcar  un gol. En este momento el Sttutgart es el último clasificado en la Bundesliga con apenas 18 puntos sumados hasta el momento.

El grupo forastero, a pesar de la pésima temporada que está haciendo, parece que empiezan aparecer algunos resultados positivos, el equipo dirigido por Jurgen Klopp viene de dos triunfos consecutivos, logrando introducir hasta 7  veces el esférico en ALVO del adversario. En este momento el Dortmund ocupa la 15ª posición con 22 puntos.

Como cabría de esperar, el encuentro entre estos dos grupos favorece claramente a los visitantes. En los últimos encuentros realizados, el Dortmundo llegó a ganar hasta 3 veces.  Es necesario volver al 2010 para encontrar una victoria del Sttutgart frente al "enemigo" de este encuentro.


Previa del Stuttgart

Werner es el jugador más ofensivo del equipo casero. El joven delantero alemán aparenta tener mobilidad en el área del adversario, contabilizando hasta el momento 3 goles.

El mejor marcador del equipo es Harnik con apenas 5 goles, es posible apreciar la dificultad que el Sttutgart tiene para llegar a las zonas de peligro, y cuando llega, presenta dificultades en la finalización.

Por ser un equipo con muchas dificultades en las transiciones, el conjunto casero no se aventura demasiado en el proceso ofensivo, con objetivo de no desequilibrarse y no ser cogido a contragolpe. Frente al Dortmundo, es posible, que aun jugando en casa, el Sttutgart opte por esperar que el adversario tome la iniciativa, aun siendo conocedor del potencial del equipo contrario en las transiciones rápidas.



Alineación confirmada: S. Ulreich, T. Baumgartl, D. Schwaab, G. Niedermeier, G. Sakai, F. Klein, A. Hloušek, C. Gruezo, S. Dié, T. Werner, M. Harnik.
Entrenador: H. Stevens.

Previa del Borussia Dortmund

El equipo de Marco Reul viene tras ganar dos veces consecutivas en los últimos encuentros de la Bundesliga. El Dortmund con los niveles anímicos tan altos que presenta ¿será suficiente para darle la vuelta al adversario en este partido?

En la delantera, los jugadores responsables de crear situaciones de peligro junto al área del adversario, principalmente, a través de la velocidad son: el gabonés Aubameyang, el alemán Marco Reus y el esloveno Kampl. Hay que destacar la velocidad punta y el control de la pelota de Aubameyang, que consigue recorrer una gran cantidad de metros en poco tiempo.

De la forma que ha estado jugando, el Borussia Dortmund  tendrá alguna hipótesis de ultrapasar la línea defensiva del Sttutgart. Por ello, se espera que los forasteros hagan valer los recientes resultados con un juego brillante.


Alineación confirmada: R. Weidenfeller, N. Subotić, Ł. Piszczek, S. Papastathopoulos, M. Schmelzer, S. Kagawa, K. Kampl, N. Şahin, İ. Gündoğan, P. Aubameyang, M. Reus.
Entrenador: J. Klopp.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este encuentro será la aparición de algunos goles. A pesar que se prevé que el Sttutgart intente disminuir, siempre que pueda, el ritmo del encuentro, últimamente, el conjunto forastero ha presentado fuertes índices ofensivos, traduciendolos en goles. De esta forma se espera que existan situaciones de peligro cerca de las porterías.



Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713773
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Stuttgart vs Borussia Dortmund

Buscar

Sportium

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  
09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos