Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Schalke 04 vs Hannover

Schalke 04
Schalke 04
  • 3 - 1
  • Terminado

Hannover

Previa
Schalke 04 y Hannover 96 miden fuerzas en Veltins‑Arena, en un partido para la 15ª jornada de la Bundesliga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 4 victorias en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 31‑01‑2015, en un partido para la Bundesliga que acabó con la victoria del Schalke 04 por (1‑0). El único gol del partido lo marcó M. Höger (32' ). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Hannover 96 presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Schalke 04

Después de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 8ª posición, con 21 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Bayer Leverkusen fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido por (1‑3) en casa, en un partido contra el Bayern München. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Schalke 04 conquistó 11 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 12 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 6 de sus 16 goles entre los minutos (76'‑90').

El Schalke 04 llega a este partido después de un empate por 1-1, en la visita al Bayer Leverkusen, por lo que registra 5 partidos consecutivos sin victorias. Así que el entrenador André Breitenreiter deberá presentar una estrategia ofensiva y hará presión alta, para no permitir espacios en el mediocampo. Destaque para el mejor marcador del equipo, el delantero Huntelaar. Pero en este partido el equipo no podrá contar con Uchida, Marco Hoger y Nastasic.

Alineación confirmada: R. Fährmann, B. Höwedes, S. Riether, J. Matip, D. Aogo, M. Meyer, L. Sané, J. Geis, L. Goretzka, K. Huntelaar, E. Choupo-Moting.
Entrenador: A. Breitenreiter.

Previa del Hannover 96

El equipo visitante está actualmente en la 14ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Borussia M'gladbach por (2‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Ingolstadt por (4‑0). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas en su estadio. En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el Hannover 96 registra 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 21 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

El Hannover llega a este partido motivado por una victoria por 4-0 sobre el Ingolstadt, en un partido disputado en casa, con goles de Marcelo, Andreasen, Karaman y Bech. En este partido el entrenador Michael Frontzeck jugará en su habitual 4-2-3-1, pero privilegiando la organización defensiva y las transiciones rápidas para el ataque. En este tipo de transiciones el extremo Kenan Karaman es fundamental, ya que es muy rápido y está en un excelente momento de forma. Pero en este partido Andreasen, Klaus y Kiyotake no estarán disponibles, por lesión.

Alineación confirmada: R. Zieler, Marcelo, O. Sorg, C. Schulz, Miiko Albornoz, S. Sané, C. Gülselam, L. Andreasen, K. Karaman, M. Schmiedebach, A. Sobiech.
Entrenador: D. Stendel.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que ambos equipos anoten. El Schalke 04 dominará la mayor parte del partido y creará las mejores oportunidades de gol, pero también enfrentará algunos problemas defensivos. Además, los dos equipos suelen marcar y sufrir goles en este tipo de partidos.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2054317
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Schalke 04 vs Hannover 96

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Bundesliga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.12%
  • Empates 23.2%
  • Victoria equipo visitante 32.68%
  • Más de 1.5 77.45%
  • Más de 2.5 55.88%
  • Más de 3.5 33.99%
  • Goles 866
  • Goles/Partido 2.83
  • Goles/Partido (casa) 1.57
  • Goles/Partido (visitante) 1.26
  • Ambos equipos anotan 54.58%
  • Goles después de los 80' 15.47%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  
01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
21:00 C. de Marf vs Senegal
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos